Akí - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE AKÍ

Akí es una cadena de supermercados 100 % ecuatoriana, que se dedica a la venta de productos de varias categorías, y actualmente cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado local. Tiene un área de ventas nacional de 41.039 m2 distribuida en 18 locales, y cuenta con 642 empleados de manera directa. Año tras año se ha convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que Akí se ocupa de brindar una amplia oferta de productos y servicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria. Dentro de los descuentos que se destacan, usted podrá encontrar ofertas como Quincenazo, Rebajazos, Yapas, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN AKÍ?

En Akí, usted podrá encontrar un gran surtido de productos, con la mejor calidad en ellos, de esta manera, podrá encontrar variedad de categorías de los artículos que ofrece Akí en una sola tienda, pudiendo así dar al cliente una satisfactoria experiencia de compra, al encontrar varios productos en un solo lugar. Se destacan categorías como bebidas, comida rápida, dulces, lácteos, limpieza, café, entre otras. Para conocer todo esto y más, usted puede visitar la página web de esta cadena, la cuál es http://www.aki.com.ec, donde además podrá hacer su compra de forma online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Akí posee sus sucursales en diferentes provincias Chimborazo, Pastaza, Cotopaxi, Sucumbios, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, lunes a sábados de 9:00 a 20:00, domingos y feriados de 9:00 a 19:00.  Los catálogos de esta tienda son distribuidos cada mes y medio, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Akí para encontrar ofertas y promociones que le esperan.