Akí - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Akí

Fundada en 2001, Akí es una “marca de distribuidor” del grupo empresarial de Corporación La Favorita C.A., la compañía y cadena de supermercados más grande de Ecuador. El objetivo de Akí es ofrecer abarrotes y artículos del hogar a precios convenientes y competitivos. Adicionalmente, Akí siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos, y ofertas. Akí tiene sus oficinas principales en Quito y locales en 19 de las 24 provincias de Ecuador a través de las siguientes 4 modalidades:

  • Akí
  • Gran Akí
  • Super Akí
  • Akí vecino

Estas modalidades de tiendas se diferencian en sus tamaños y en otras características que las hacen ideales para las áreas geográficas en las que se encuentran. De hecho, la idea de la cadena Akí surge de tratar de abastecer a zonas geográficas que no estaban siendo atendidas por Supermaxi, la principal marca de supermercados de Corporación La Favorita C.A. Los directores de Corporación La Favorita C.A. se dieron cuenta que no podían abastecer muchas áreas del país por diferentes razones de segmentación. Por ese motivo, decidieron implementar la marca Akí para tener más flexibilidad y mejores precios que la marca Supermaxi.

Akí tiene, en su página web, un catálogo de productos en línea que contiene una gran oferta de productos. Dicha página web también tiene una sección ofertas laborales en sus almacenes que contiene instrucciones para la entrega de hojas de vida.
 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Akí

  • Los mejores precios: Uno de los objetivos de la cadena Akí es ofrecer productos de buena calidad a los mejores precios. Esto se refleja en su slogan ¡Ahorra más y vive mejor!
  • Descuentos: La página web y las tiendas de Akí ofrecen constantemente ofertas especiales que reducen aún más el gasto de sus clientes creando fidelidad de la marca.
  • Cobertura de sus locales: Los locales de Akí están convenientemente distribuidos a lo largo del país y sus diferentes modalidades permiten que atiendan de mejor forma a las áreas geográficas en las que se encuentran.
     

Locales y horario de atención

El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:30 A.M. a 8:30 P.M. y los domingos y feriados de 9:30 A.M. a 7:30 P.M.

Visite la página web de Akí haciendo clic http://www.aki.com.ec para aprovechar sus promociones, encontrar el Akí más cercano y obtener más información.