Azzorti - ofertas, catálogo, horarios

Azzorti - Localizaciones

Información acerca de Azzorti

Azzorti es una compañía de venta directa dedicada a la comercialización de productos de moda, fragancias, joyería y hogar. Para finales del año 2019, Azzorti aspira tener presencia en 5 países de la región y seguir generando oportunidades de trabajo para mujeres empresarias de la zona.  

Con más de 3 años en Ecuador, especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil, esta empresa de venta por catálogo busca ampliarse a otras ciudades por lo cual está en continua búsqueda de nuevos representantes o gerente de zona para otras ciudades del país. Los emprendedores que trabajan en Azzorti reciben capacitación continua en todos los aspectos relacionados a la compañía por medio de un aula virtual – ver aquí.

La última campaña se puede encontrar en su revista de emisión periódica; allí se promociona productos como ropa, zapatos y complementos. Además, su último catálogo virtual o catálogo en línea puede encontrarse en la página web de Azzorti: www.azzorti.com.
 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Azzorti

  • Una corporación seria: Los clientes de Azzorti confían en nuestros representantes y productos gracias a que somos una empresa íntegra, con cultura de excelencia, pasión por lo que hacemos y sentido de urgencia. Todos estos valores aseguran que cada paso del proceso ha sido pensado cuidadosamente para el beneficio de los compradores y representantes comerciales de Azzorti.
  • Precios competitivos: Los productos de nuestras líneas se ofrecen a precios competitivos en el mercado sin sacrificar su calidad. Adicionalmente, en todas las campañas los clientes podrán acceder a promociones y descuentos especiales.
  • Detalles especiales y fáciles de encontrar: Si se trata de un regalo para mamá en su día, o si buscas algo especial para tu casa, seguramente aquí lo encontrarás. En las campañas de Azzorti se promociona una variedad de productos y accesorios tan variada, que será muy fácil encontrar detalles especiales para todos en un mismo lugar.
     

Oficinas, representantes y ventas

Las oficinas de Azzorti se encuentran ubicadas en la ciudad de Quito en la calle Juan Barrezueta N77-28 y Joaquín Mancheno, en la zona de Carcelén Industrial.

Para pasar pedido, formar parte de nuestro equipo de representes o contactarse con nosotros, por favor visite la página https://azzorti.com.