Banco Guayaquil tiendas y horarios

Banco Guayaquil tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Guayaquil, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Guayaquil y los horarios de apertura más habituales de Banco Guayaquil. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Guayaquil.


Catálogos Banco Guayaquil
Catálogos Banco Guayaquil
Catálogos Banco Guayaquil
Banco Guayaquil - Localizaciones

Sobre esta entidad

Es una institución financiera, con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Inició actividades en 1923 como Sociedad Anónima Banco Italiano. En agosto de 1941 cambia su denominación a Banco Nacional del Ecuador. No fue sino hasta septiembre de ese año que pasa a llamarse Banco de Guayaquil, con la compra de todas sus acciones por capitalistas ecuatorianos.

El banco ha pasado por un proceso de modernización y mejora continua en sus servicios al cliente para convertirse en la institución líder del Sistema Bancario Nacional. A partir de 2014 modernizan su logo y pasa a llamarse Banco Guayaquil, desarrollando un negocio de personas para personas. Para detalles sobre sus funciones y servicios consulte su sitio web en https://www.bancoguayaquil.com.

 

¿Por qué la gente prefiere los servicios del Banco Guayaquil?

  • Por la multitud de canales de atención, que incluyen la red de oficinas y cajeros automáticos a nivel nacional. Además, la banca virtual, con sus facilidades de banca personal, empresas y la banca celular, para el trámite de pagos vía mensajes.
  • Por la red de servicios disponibles desde la banca virtual, que incluye consulta de cuentas, pago de servicios, tarjetas personales y consultas de inversiones. Todos los servicios en línea, 24Online.
  • Por su Crédito Nómina Empresas, que otorga préstamos personales solo con tener la nómina contratada con el banco y acceder a través de la aplicación Easy Login, empleando su usuario y contraseña.
  • Por su centro de ayuda, disponible con solo contactar a los teléfonos o a través de las redes sociales.
  • Por sus facilidades de prestamos hipotecarios, para la adquisición de viviendas, locales, remodelación o construcción.
  • Por su red de Bancos del Barrio, llevando el servicio de la banca a todos los barrios en las zonas urbanas y rurales del país.
  • Por las facilidades en la consulta y pago del servicio telefónico, a través de la CNT Planillas.

 

Oficinas nacionales y horarios de atención

Dispone de más de 140 oficinas a nivel nacional, incluyendo Quito, Cuenca, Durán, Riobamba, Machala, Loja, Quevedo y Guayaquil, entre otras. Trabajan de lunes a viernes, en horario entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. Sábados, de 9:00 a.m. a 12:00 m. Además, existen más de cien cajeros automáticos, de la red Cirrus y BanRed, en todo el país, con servicio 24x7.

También dispone de más de 200 Bancos del Barrio en el centro, norte y sur del país, con horarios variables dependiendo del tipo de negocio asociado. Para confirmar los puntos de atención más cercanos, consulta aquí.

Tiendas Banco Guayaquil