Introduzca su catálogo

Banco Guayaquil catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Banco Guayaquil, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Banco Guayaquil, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Banco Guayaquil y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Banco Guayaquil, llegó al lugar adecuado.

 

Sobre esta entidad

Es una institución financiera, con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Inició actividades en 1923 como Sociedad Anónima Banco Italiano. En agosto de 1941 cambia su denominación a Banco Nacional del Ecuador. No fue sino hasta septiembre de ese año que pasa a llamarse Banco de Guayaquil, con la compra de todas sus acciones por capitalistas ecuatorianos.

El banco ha pasado por un proceso de modernización y mejora continua en sus servicios al cliente para convertirse en la institución líder del Sistema Bancario Nacional. A partir de 2014 modernizan su logo y pasa a llamarse Banco Guayaquil, desarrollando un negocio de personas para personas. Para detalles sobre sus funciones y servicios consulte su sitio web en https://www.bancoguayaquil.com.

¿Por qué la gente prefiere los servicios del Banco Guayaquil?

Oficinas nacionales y horarios de atención

Dispone de más de 140 oficinas a nivel nacional, incluyendo Quito, Cuenca, Durán, Riobamba, Machala, Loja, Quevedo y Guayaquil, entre otras. Trabajan de lunes a viernes, en horario entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. Sábados, de 9:00 a.m. a 12:00 m. Además, existen más de cien cajeros automáticos, de la red Cirrus y BanRed, en todo el país, con servicio 24x7.

También dispone de más de 200 Bancos del Barrio en el centro, norte y sur del país, con horarios variables dependiendo del tipo de negocio asociado. Para confirmar los puntos de atención más cercanos, consulta aquí.

Tiendas Banco Guayaquil
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas