Banco Pichincha tiendas y horarios

Banco Pichincha tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Pichincha, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Pichincha y los horarios de apertura más habituales de Banco Pichincha. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Pichincha.


Folletos actuales
Banco Pichincha - Localizaciones

Acerca de este banco

Banco Pichincha, banco internexo, es una institución bancaria ecuatoriana fundada en el año 1906 y perteneciente al grupo empresarial Pichincha. Es una de las principales instituciones del país y ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el primer banco latinoamericano autorizado para operar como un banco español. Actualmente mantiene presencia en Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y España, con un portafolio de servicios y productos destinados a personas, microempresarios, pymes y empresas.

El banco cuenta con una amplia cobertura en Ecuador, con más de 260 sucursales en todas las provincias de la nación y una red de miles de cajeros automáticos y de autoservicio para realizar múltiples operaciones como depósitos, retiros, consultas, cambios de clave, pago de servicios y recargas móviles. Del mismo modo, cuenta con una sólida oferta de banco digital, para comodidad de sus clientes.

 

Por qué se destacan los productos y servicios de Banco Pichincha

Con un portafolio extenso este banco ofrece para personas servicios de cuenta de ahorro, cuenta corriente, cuenta básica, cuenta de ahorro en euros, provee tarjetas de crédito Visa y débito, préstamos y créditos hipotecarios junto con distintos planes de inversión. Para empresa el banco dispone de apertura de cuentas, inversiones, cash management y servicios de comercio exterior que incluyen cartas de crédito, importación y exportación y garantía aduanera.

Asimismo, ha fortalecido su plataforma de banca electronica, que permite realizar múltiples gestiones desde su portal web oficial https://www.pichincha.com, como solicitud de estado de cuenta, inversiones a plazo fijo, apertura de cuentas, solicitud de turnos para atención en agencia y simulador de créditos.

 

Canales de atención y servicio al cliente

Con un enfoque de calidad y rapidez, la institución ofrece distintos canales de atención al usuario, entre ellos el acceso a su plataforma de banco en línea para realizar distintas transacciones de forma segura, app de banca móvil, banca interactiva para transacciones por SMS sin internet, atención por call center llamando al teléfono PBX (02) 2999-999, soporte vía correo electrónico y de forma presencial por sus agencias. Si deseas acudir a una de sus sucursales, consulta la dirección y los horarios de atención en su página web.

Productos

Tiendas Banco Pichincha
Ofertas preferidas