Computron - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Computrón

Computrón es una empresa autodefinida como un supermercado de la tecnología, comprometida con las nuevas tendencias en equipos tecnológicos y la electrónica. Uno de sus objetivos es el de ofrecer un valor agregado al guiar y asesorar a los clientes en un mundo de soluciones y equipos que evoluciona y cambia muy rápidamente. Computrón ofrece una gama de productos de última tecnología que incluye una amplia selección de laptop, impresoras, computadoras de escritorio, televisores, equipos de sonido, parlantes y muchos otros artículos tecnológicos.

Las ofertas y promociones disponibles se podrán encontrar en cada uno de los locales de Computrón a nivel nacional. Adicionalmente, el catálogo de Computrón se encuentra disponible en su página web: https://computron.com.ec, donde es posible revisar las características principales y el precio de los productos que comercializa la empresa.
 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Computrón

  • Variedad de productos en un mismo lugar: Computrón ofrece soluciones tecnológicas para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Su oferta, en todos sus locales, incluye más de 8000 productos entre los cuales se puede encontrar en accesorios, celulares, componentes, computadoras, electrónica, línea para el hogar, televisores, impresoras, monitores, notebooks y tablets, equipos de redes, software, juegos y soluciones de video y sonido.
  • Promociones y precios competitivos: En los locales de Computrón se encuentra fácilmente promociones y descuentos en productos seleccionados, ofreciendo precios competitivos en el mercado de la venta minorista de equipos electrónicos en Ecuador.
  • Asesoría y servicio técnico: Computrón cuenta con un grupo de profesionales capacitados para dar asesoría a sus clientes en la adquisición de soluciones que cubran sus necesidades a precios convenientes. En algunos locales de Computrón también es posible solicitar servicio técnico autorizado para computadoras, laptops, tablets e impresoras.

 

Locales y horario de atención

Computrón tiene locales distribuidos a lo largo de la Costa y Sierra del país, incluyendo las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Ambato, Milagro y Santo Domingo. Todos los locales abren de lunes a domingo. Para acceder a la lista de locales y sus horarios específicos, por favor haga clic aquí.