De Prati tiendas y horarios

De Prati tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre De Prati, incluyendo las localidades con tiendas de De Prati y los horarios de apertura más habituales de De Prati. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo De Prati.


Catálogos De Prati
De Prati - Localizaciones

Información acerca de De Prati

Con ahora más de 78 años de experiencia, De Prati abre sus puertas en el año 1940 como un almacén de tejidos que fue expandiendo su cartera de productos hasta llegar a establecerse como una tienda departamental con almacenes en varias ciudades del país y con cerca de 3000 empleados, donde se puede encontrar la última tendencia en vestidos, ropa, zapatos y accesorios, además de líneas de belleza, hogar, electrodomésticos y tecnología.

 

De Prati trabaja internamente desde diferentes áreas para asegurar una experiencia de compras exitosa:

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en De Prati

 

Locales y horario de atención

De Prati tiene almacenes en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta. Para buscar la tienda De Prati más cercana y consultar su horario de atención, dirección o teléfonos de contacto haga clic aquí.

Si está interesado en formar parte del grupo De Prati y quiere conocer un poco más sobre la cultura organizacional de la empresa y el equipo de trabajo, consulte las ofertas de empleo aquí.

Productos

Tiendas De Prati
Ofertas preferidas