De Prati - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de De Prati

Con ahora más de 78 años de experiencia, De Prati abre sus puertas en el año 1940 como un almacén de tejidos que fue expandiendo su cartera de productos hasta llegar a establecerse como una tienda departamental con almacenes en varias ciudades del país y con cerca de 3000 empleados, donde se puede encontrar la última tendencia en vestidos, ropa, zapatos y accesorios, además de líneas de belleza, hogar, electrodomésticos y tecnología.

 

De Prati trabaja internamente desde diferentes áreas para asegurar una experiencia de compras exitosa:

  • Tiendas: buscan mantener un servicio de excelencia y crecimiento en ventas.
  • Crédito Directo De Prati: ofreciendo crédito directo a más de 800.000 clientes desde 1968.
  • Comercial: se encarga de la adquisición de mercadería y manejo de inventarios de productos. 
  • Administración: Provee soporte técnico a todas las otras áreas del negocio.
  • Centro de Distribución: maneja la logística para abastecer las tiendas a nivel nacional.
  • Inmobiliario: Se encarga de los activos inmobiliarios de la empresa.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en De Prati

  • Promociones y Descuentos: De Prati continuamente comercializa productos con interesantes descuentos y ofertas en todas sus líneas. Para ver el catálogo de los productos de De Prati y las promociones vigentes, ingrese a su página web:  http://www.deprati.com.ec.
  • Variedad: Aprovechando su creciente cartera de productos, los almacenes De Prati ofrecen una experiencia única de compras, donde el cliente podrá encontrar todo lo que busca en un mismo lugar.
  • Crédito y Beneficios: Los clientes de De Prati pueden optar por usar el Crédito Directo De Prati en sus compras. En este vínculo, los clientes pueden consultar requerimientos y aplicar a la tarjeta de crédito directo, consultar saldos, calcular el valor de las cuotas a pagar e informarse sobre beneficios adicionales en otros establecimientos presentando la tarjeta de Crédito Directo De Prati.

 

Locales y horario de atención

De Prati tiene almacenes en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta. Para buscar la tienda De Prati más cercana y consultar su horario de atención, dirección o teléfonos de contacto haga clic aquí.

Si está interesado en formar parte del grupo De Prati y quiere conocer un poco más sobre la cultura organizacional de la empresa y el equipo de trabajo, consulte las ofertas de empleo aquí.