Ésika - ofertas, catálogo, horarios

Ésika - Localizaciones

Información acerca de Ésika

Ésika es una de las líneas de campaña de la compañía Belcorp. Belcorp nació en Perú y fue fundada por el empresario Eduardo Belmont; al momento se encuentra en más de una docena de países de la región, incluyendo Ecuador, y tiene consultoras en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil entre otras. Ésika se especializa en productos de belleza y comercializa sus productos en campañas promocionales por medio de una revista o catálogo virtual de emisión periódica. En este catálogo se puede encontrar una variedad de productos bajo las siguientes categorías:

  • Maquillaje: incluyendo las submarcas Radiance, Ésika Pro y Color Fix.
  • Perfumes y colonias: en una gama de fragancias como, por ejemplo, maderosa, floral, cítrica y dulce.
  • Tratamientos faciales: que buscan satisfacer necesidades específicas de la piel de cada cliente.
  • Cuidado personal: para el cuerpo y cabello de niños y adultos.
  • Bisutería: para todo gusto y presupuesto

 

Si desea obtener más información sobre los productos comercializados por Ésika, ingresar pedidos o acceder al último catálogo, ingrese a la página web: https://www.esika.com/ec.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Ésika

  • Asesoría: Los productos de Ésika son comercializados por consultoras que conocen los beneficios y usos de cada producto. Al momento de la compra ellas ofrecen asesoría al cliente tomando en cuenta sus necesidades específicas.
  • Blog y Tutoriales: Entre los valores agregados que ofrece Ésika se encuentra un blog que contiene artículos de interés y tutoriales sobre el uso de sus productos. Por ejemplo en abril se publicó un tutorial para lograr las más hermosas uñas almendradas (ver aquí) y en marzo una maquilladora especialista compartió un video tutorial para crear el maquillaje perfecto para fotos (ver aquí).
  • Ingredientes naturales: Los productos de Ésika están hechos utilizando ingredientes naturales que buscan, por ejemplo, fortalecer y dar flexibilidad a la piel, contienen antioxidantes y mejoran el aspecto de uñas y cabello. Para más información sobre estos ingredientes y sus beneficios leer el blog de mayo aquí.
  • Productos libres de crueldad animal: Comprometidos con la vida, los productos de Ésika no son probados en animales. El cliente puede estar seguro de que la manufactura de los cosméticos, cremas y fragancias es amigable con el medio ambiente y aporta al cuidado del planeta.
  • El detalle perfecto: Ya sea que se trate de un regalo para esa persona especial en febrero, una fragancia en el día del padre o unos aretes en el día de la madre, Ésika tiene el detalle perfecto.

 

Contacto y Representantes

Para más información sobre cómo convertirse en una consultora representante de Ésika visite la página: www.esika.com.