Catálogo Farmacias SanaSana

Catálogo Farmacias SanaSana

1
Folleto actual Farmacias SanaSana - Ventas - leche, bebé, huggies, pañales, nutrilon, fisher price, nido, babysec. Página 1.
1

Desplácese a través de este catálogo de Farmacias SanaSana valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 1 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Farmacias. Este catálogo de Farmacias SanaSana ofrece descuentos en más de 8 productos, para que se asegure de que encuentra las mejores ofertas en sus compras. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Farmacias SanaSana, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 1. En la página actual encontrará promociones en leche, bebé, huggies, pañales, nutrilon, fisher price, nido; sin embargo, este catálogo de Farmacias SanaSana ofrece muchos más descuentos en productos como -. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Farmacias SanaSana, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

Productos en este folleto

MIERCOLES del BEBE AHORAMÁS BARATOS 50 3×2E % FÓRMULAS de Crecimiento en marcas participantes Progress GOLD NIDO NESTOGENO Bebelac Gold DSCTO NutríBaby3 Blemili3 Formulas infartiles PREMUM NAN Enfagrou Nutrilon 3&4 en 2DO PROI OPTIPRO. PRODUCTO PREMIUM PAÑALES en marcas participantes HUGGIES Pequenín Natural Care Extraprotección Fisher Price Babysec Babysec Eimejor corai nappis Premium Descuento aplica desde el PVP. Aplica en la misma referencia. No aplica con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad en el punto de venta. Válido el 7, 14,21 y 28 de octubre de 2020 o hasta agotar stock. Formulas de bebés no aplican en etapas 1y 2. NOTA IMPORTANTE: La lactancia debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. La leche materna es el mejoralimento para la saludy nutrición de su lactante, por ser el único alimento completo, accesible e ireemplazable. Las Fórmulas de crecimiento no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante. Consulta más en www.sanasana.com.ec

Farmacias SanaSana folletos

Ofertas preferidas