Glöd - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Glöd

Glöd nace en Ecuador como una empresa de ventas directas por catálogo que comercializa moda colombiana de calidad. Esta compañía emplea mujeres emprendedoras que visitan clientes, los asesoran y se encargan del proceso de pedido y entrega de productos.

Los catálogos de Glöd promocionan ropa de marca para gente que busca artículos de calidad y estar a la moda actual. Si le interesa revisar el último catálogo / revista o consultar la guía de tallas ingrese al sitio web de Glöd haciendo clic en el vínculo: https://www.glodtm.com.ec.
 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Glöd

  • Control de calidad en la elaboración de nuestros productos: Uno de los valores agregados que ofrece esta empresa de venta directa, es que 80% o más de sus prendas de vestir y calzado son confeccionadas internamente, asegurando así un alto nivel de control de calidad en las prendas confeccionadas y promocionadas. Si desea buscar el nuevo catálogo por favor presione aquí.
  • Excelentes precios: En Glöd siempre podrá encontrar prendas y calzado a muy buen precio. Además, recibirá premios y descuentos adicionales si su compra supera cierto valor (dependiendo de cada campaña).
  • Promociones todo el año: No importa si es que se trata de abril o diciembre, en Glöd encontrará descuentos especiales en cada catálogo.
  • Prendas para toda ocasión: Glöd ofrece líneas de vestir de hombre y mujer para toda ocasión. Si es que busca ropa cómoda para hacer ejercicio, un vestido elegante para un coctel, camisetas, chalecos, blusas o pantalones de diario, lo podrá encontrar todo en un mismo lugar.
     

Oficinas, representantes y ventas

Glöd tiene oficinas y representantes en varias ciudades del Ecuador. La oficina principal se encuentra en Quito en la Avenida 6 de Diciembre N63–174 y Galo Plaza Lasso.

En Guayaquil nos puede encontrar en la calle Pedro Carbo 613 entre Luque y Aguirre, frente a Produbanco.

En Cuenca, as oficinas de Glöd están ubicadas sobre la Avenida Gran Colombia 12-95 y Juan Montalvo Esquina.

Para información sobre nuestras oficinas en otras ciudades del país haga clic aquí.         

También nos puede encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

Para reportar problemas en el sistema, consultar cuánto descuento tienen las prendas, o inscribirse para formar parte del equipo de ventas de Glöd, presione aquí.