Kywi - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Kywi

Kywi es una comercializadora de productos de ferretería, del hogar, de acabados y de materiales de construcción que inició su actividad comercial en 1943. Esta es una compañía del grupo empresarial de Corporación La Favorita C.A., la compañía y cadena de supermercados más grande de Ecuador. Adicionalmente, Kywi siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos, y ofertas los cuales se pueden recibir directamente en teléfonos inteligentes. Kywi tiene su centro de distribución en Quito. Además, tiene almacenes y ferreterías en las ciudades más importantes de Ecuador, incluyendo Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Samborondón, Ibarra, Ambato, Portoviejo, Latacunga, Riobamba, Esmeraldas, Machala, Cayambe, Santo Domingo, Loja y Tulcán.
 

Almacenes:

Kywi tiene dos tipos de almacenes, los almacenes normales (Kywi) y los almacenes mega (MegaKywi). Los almacenes mega son mucho más grandes que los almacenes normales y se puede encontrar una gama más amplia de productos relacionados a la mejora del hogar (mega productos). La idea detrás del enorme tamaño de los almacenes MegaKywi es convertirse en la parada preferida de sus clientes. Éstos son almacenes donde se encuentra todo a buenos precios. Ya sea que necesite motoguadañas para cuidar del jardín de su hogar o de su finca, o cabinas de baño, usted lo encontrará todo en nuestros almacenes. Kywi tiene una cobertura importante a nivel nacional, y aparte de eso, esta compañía ofrece ventas al por mayor a otras ferreterías del territorio ecuatoriano.

Kywi tiene, en su página web (www.kywi.com), un catálogo de productos en línea que contiene una gran variedad de ofertas especiales.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Kywi

  • Precios convenientes: La principal ventaja de Kywi es el tamaño de su infraestructura el cual le permite aprovechar economías de escala para ofrecer los mejores precios a sus clientes.
  • Descuentos: La página web y las tiendas de Kywi cuentan con continuas ofertas especiales.
  • Gama de productos: Otra ventaja de la enorme infraestructura de Kywi es la gran oferta de productos y de marcas.

Visite la página web de Kywi haciendo clic https://www.kywi.com.ec para aprovechar sus promociones, encontrar el Kywi más cercano, información de ofertas de empleo y más información.