L'Bel - ofertas, catálogo, horarios

L'Bel - Localizaciones

Información acerca de L’Bel

L’Bel es una marca de productos de belleza que opera en Ecuador y muchos otros países de la región. L’Bel forma parte de la corporación fundada en 1968 por Eduardo Belmonte en Perú. Funciona bajo la misma modalidad que las otras líneas de productos de esta corporación, promocionando sus artículos por medio de consultoras que reciben una revista o catálogo periódicamente con la campaña actual de productos y los ofertan directa y personalmente a sus clientes.

Para encontrar información sobre los productos promocionados por L’Bel, acceda a su sitio web online https://www.lbel.com/ec donde encontrará también acceso a un catálogo virtual.

A continuación, se presenta la lista de productos comercializados por L’Bel:

  • Maquillaje – para todo tipo y tono de piel
  • Perfumes – para hombre y mujer con una gran variedad de aromas (refrescante, cítrico, maderoso, frutal, floral, chyphre, oriental y herbal)
  • Tratamientos faciales – para diferentes necesidades y rutinas
  • Cuidado personal – de piel y cabello

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en L’Bel

  • Tutoriales: Buscando ofrecer la mejor asesoría para una compra informada y para el mejor uso de los productos, L’Bel ha creado un sitio web de tutoriales guía para lograr el maquillaje perfecto para el tipo de piel, ocasión y gusto de nuestras clientes.
  • Venta Directa: La distribución y venta de los productos L’Bel se basa en la atención personalizada y la venta directa; de esta forma un cliente podrá ordenar y recibir un perfume, por ejemplo, desde la comodidad de su hogar.
  • Precio Competitivo y Calidad: Cada una de las líneas de L’Bel ha sido cuidadosamente pensada y diseñada para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos de excelente calidad a un precio accesible. Adicionalmente, las campañas de L’Bel cuentan con descuentos y promociones muy interesantes que son ofrecidos a los clientes por las Consultoras de L’Bel.  Así, por ejemplo, en marzo podría haber descuentos en tratamientos faciales, en abril descuentos en hidratantes corporales, o en junio por el día del Padre promoción en fragancias para hombre.

 

Contacto y Representantes

L’Bel cuenta con representantes consultoras en muchas ciudades del país (Quito, Guayaquil y Cuenca entre otras).  Para más información sobre cómo convertirse en una consultora representante de L’Bel visite la página: https://www.lbel.com/ec.