Marcimex tiendas y horarios

Marcimex tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Marcimex, incluyendo las localidades con tiendas de Marcimex y los horarios de apertura más habituales de Marcimex. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Marcimex.


Catálogos Marcimex
Catálogos Marcimex
Catálogos Marcimex

Información acerca de Marcimex

Marcimex fue fundada en Ecuador en 1949 y se dedica a la comercialización de electrodomésticos y otros artículos del hogar incluyendo productos en las áreas de tecnología y electrónica. Aparte de sus productos de alta calidad Marcimex ofrece a sus clientes garantía certificada, servicios de posventa y servicios técnicos.
 

Productos

Marcimex comercializa productos bajo las siguientes categorías:

Marcimex siempre cuenta con precios competitivos y con una amplia variedad de promociones y ofertas. Marcimex tiene un catálogo de productos y una lista de precios en su página web https://www.marcimex.com. En dicho portal también se puede encontrar ofertas de trabajo.

 

Puntos de venta:                                                    

Marcimex tiene 70 tiendas y almacenes en todo el país en las siguientes ciudades: Ambato, Atacames, Azogues, Babahoyo, Bolívar, Buena Fe, Catamayo, Chone, Cuenca, Daule, Durán, El Carmen, El Empalme, El Triunfo, Esmeraldas, General Antonio Elizalde, Golondrinas, Guaranda, Guayaquil, Jipijapa, La Concordia, La Libertad, La Maná, Latacunga, Loja, Machala, Manta, Milagro, Naranjal, Naranjito, Otavalo, Pasaje, Pedernales, Pedro Carbo, Pelileo, Playas, Porto Viejo, Puerto López, Puyo, Quevedo, Quinindé, Quito, Riobamba, San Vicente, Santa Isabel, Santa Rosa, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tena, Ventanas y Vinces.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Marcimex

  • Productos de alta calidad: Los productos de Marcimex son conocidos localmente por ser de excelente calidad. Además de eso, casi todos sus productos cuentan con garantías certificadas.
  • Precios competitivos: Marcimex tiene precios muy competitivos en el mercado.
  • Conveniencia: Marcimex cuenta con ofertas especiales, descuentos, planes de financiamiento y otras facilidades para sus clientes. Además, Marcimex tiene servicio gratuito de envío a nivel nacional. Marcimex cuenta con un centro telefónico de atención al cliente que facilita soluciones efectivas a sus clientes en temas relacionados a servicios de posventa y atención al cliente.

Visite la página web de Marcimex haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el local de Marcimex más cercano, obtener información de contacto y otra información.

Tiendas Marcimex