Mi Comisariato - ofertas, catálogo, horarios

Mi Comisariato - Localizaciones

Información acerca de Mi Comisariato

Mi Comisariato fue fundada en 1958 y ahora es una de las cadenas de supermercados más grandes de Ecuador. De hecho, el conglomerado de compañías al que Mi Comisariato pertenece, Corporación El Rosado, es el cuarto grupo económico más fuerte del país. Mi Comisariato se dedica a la distribución de abarrotes, víveres y otros productos del hogar a precios económicos. Mi Comisariato siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos, puntos (súper puntos), cupones y ofertas que hacen posible que las familias ecuatorianas tengan acceso a productos de buena calidad a los mejores precios. Mi Comisariato tiene un catálogo de productos y una lista de precios en su página web http://micomisariato.com/inicio.aspx. En dicha página web existe una sección donde se puede encontrar ofertas de empleo.

 

Puntos de venta:                                                    

Mi Comisariato tiene 26 locales y almacenes a lo largo del país, habiendo varios de estos en las dos principales ciudades del país, Quito y Guayaquil. Adicionalmente, el conglomerado económico Corporación El Dorado implementó en años recientes un concepto novedoso llamado el Hypermarket. Estos Hypermarkets son instalaciones que tienen bajo un mismo techo a varios negocios de dicho conglomerado. Los negocios principales de este conglomerado son Ferrisariato, Mi Comisariato, Mi Juguetería y Río Store. La idea detrás de los Hypermarkets es ahorrar dinero, tiempo y gasolina a los clientes que hacen semanalmente sus compras de víveres para que en ese mismo lugar puedan adquirir otros productos de uso cotidiano. Vale mencionar que estos Hypermarkets también tienen tiendas de los otros negocios más pequeños del conglomerado que incluyen Baby Center, Supercines, Metrópolis, Radio Disney, Mi Panadería, Chili’s, Carl’s Jr y Red Lobster.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Mi Comisariato

  • Ahorro: Mi Comisariato siempre trata de ofrecer los mejores precios a sus clientes. Esta compañía se vale de su infraestructura y de su poder económico para lograr ese objetivo.
  • Conveniencia: Los locales de mi comisariado y de Corporación El Rosado se encuentran en lugares estratégicos de importantes zonas urbanas del país. Adicionalmente, los Hypermarkets tienen otros negocios que complementan el servicio ofrecido por Mi Comisariato.

Visite la página web de Mi Comisariato haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el Mi Comisariato más cercano y obtener más información.