Mi Comisariato - ofertas, catálogo, horarios

Mi Comisariato - Localizaciones

ACERCA DE MI COMISARIATO

Mi Comisariato es una cadena de supermercados de Ecuador perteneciente a Grupo El Rosado, que funciona en el país desde 1956. Es una de las cadenas de supermercados más grandes de Ecuador donde las familias ecuatorianas encuentran gran variedad de productos nacionales e importados a un bajo precio, garantizando la relación precio - calidad del mercado. Dentro de las ofertas y promociones más importantes usted podrá encontrar Black Friday, descuentos de final y lanzamientos de temporada. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MI COMISARIATO?

Mi Comisariato ofrece los mejores precios y variedad de productos a sus clientes, además de ofrecer artículos de sus marcas y de la de sus proveedores desde mercadería general, alimentos para mascotas, limpieza y bebidas. Usted podrá ver todos los productos que Mi Comisariato ofrece visitando su página web, la cual es http://www.clubmicomisariato.com/inicio.aspx.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Mi Comisariato posee sucursales en las ciudades más importantes de Ecuador como Guayaquil, Quito, Bahía de Caráquez. Las sucursales están abiertas diariamente pero cada una maneja horarios distintos, usted puede informarse sobre los horarios que cada una maneja buscando la tienda mas cerca de usted. Los catálogos de esta compañía son de distribución mensual y se renuevan al terminar su validez. Observe aquí los catálogos de Mi Comisariato para encontrar ofertas y promociones que le esperan.