Navidad ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Navidad aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Navidad. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Navidad. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Navidad con Ahorra Ya!

Navidad ofertas y promociones

Navidad

La palabra Navidad proviene del latín Nativitas que significa nacimiento. Es una celebración cristiana que se practica en casi todo el mundo conmemorando el nacimiento de Jesús, quien, según los cristianos, es el hijo de Dios.

En Ecuador esta celebración, al igual que en la mayoría de lugares del mundo, ocurre el 25 de diciembre. La fecha del nacimiento de Jesús no es mencionada ni en el antiguo ni en el nuevo testamento de la Biblia, pero está fecha se adoptó para esta celebración debido a que coincidía con el solsticio en el hemisferio norte, y, por ende, coincidía con celebraciones religiosas de muchas culturas a nivel mundial.

En Ecuador, tal como en otros países de Latinoamérica, la navidad se ha celebrado desde la llegada de los españoles. De hecho, la mayor parte de las celebraciones y tradiciones navideñas en Ecuador tales como las canciones, villancicos o canciones de navidad, las novenas de navidad, y las manualidades para navidad tienen bastante influencia española.

Esta es una época llena de felicidad y los niños son los más alegres debido a que pueden pasar con sus familias durante el feriado navideño y saben que recibirán muchos regalos. Esta felicidad de los niños hace que esta época sea especialmente mágica. Todos los ecuatorianos nos regocijamos por poder estar junto a nuestros seres queridos y aprovechamos esta festividad para decirles cuanto los amamos. En estas épocas se escuchan muchas frases y mensajes de navidad que resumen el mensaje de amor, igualdad y paz de Jesús.

Una parte importante de esta celebración es el árbol de navidad. Es un árbol lleno de adornos navideños y que tiene en la parte superior un objeto que representa la estrella de navidad que guio a los Reyes magos hasta el lugar donde se encontraba Jesús cuando era apenas un recién nacido. Otros elementos que se han vuelto muy importantes en años recientes son las imágenes de navidad, los dibujos animados de navidad, las tarjetas de navidad y las películas de navidad.

Ofertas navideñas

Tiendas comerciales importantes tales como Novicompu, De Prati, TVentas y Avon tienen catálogos navideños especiales y folletos con descuentos. Aparte de los alimentos y productos típicos de la época navideña, dichos catálogos también tienen una variedad de productos electrónicos, juguetes y perfumes. Otros tipos de almacenes tales como tiendas de ropa también tienen ofertas especiales que son muy atractivas para todos los ecuatorianos. Los regalos navideños más comunes son juguetes, ropa, perfumes, dispositivos electrónicos, productos deportivos y cosméticos.

Compras navideñas

Es importante hacer las compras navideñas a tiempo. Esa es la única forma en la que se puede ahorrar dinero mientras se cumplen los deseos navideños de sus seres amados. Los panfletos de Ahorra-ya tienen las mejores ofertas y descuentos de sus tiendas favoritas. No deje todo para el último minuto. ¡Existen excelentes ofertas en diferentes categorías tales como en las áreas de supermercados, dispositivos electrónicos o juguetes!

¡Feliz Navidad para todos!

Ofertas preferidas