Novicompu tiendas y horarios

Novicompu tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Novicompu, incluyendo las localidades con tiendas de Novicompu y los horarios de apertura más habituales de Novicompu. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Novicompu.


Catálogos Novicompu
Novicompu - Localizaciones

Información acerca de Novicompu

Novicompu fue fundada en Ecuador en 2008 y se dedica a la comercialización, al por mayor y menor, de dispositivos tecnológicos, electrodomésticos, y otros artículos del hogar, incluyendo productos en las áreas de tecnología y electrónica. Novicompu ofrece a sus clientes los mejores precios en el mercado ecuatoriano para todas sus marcas y productos bajo el eslogan “lo mismo pero más barato”.

 

Productos

Novicompu comercializa productos bajo las siguientes categorías:

Uno de los objetivos de Novicompu es siempre tener los mejores precios del mercado. Adicionalmente a esto, Novicompu siempre tiene una amplia variedad de promociones y ofertas. Novicompu tiene un catálogo de productos y una lista de precios en su página web https://www.novicompu.com.

 

Puntos de venta:                                                    

Novicompu tiene 18 tiendas y almacenes en las siguientes ciudades principales del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Portoviejo, Loja, Santo Domingo, Quevedo y Riobamba.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Novicompu

Aparte de todas las ventajas que Novicompu ofrece a sus clientes, ellos también hacen labores sociales. Por ejemplo, ellos patrocinan un albergue para niños con cáncer. Su intención es ayudar a esos niños y colaborar con el país.

Visite la página web de Novicompu haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el local de Novicompu más cercano, obtener información de contacto y otra información adicional.

Productos

Tiendas Novicompu
Ofertas preferidas