Novicompu - ofertas, catálogo, horarios

Novicompu - Localizaciones

Información acerca de Novicompu

Novicompu fue fundada en Ecuador en 2008 y se dedica a la comercialización, al por mayor y menor, de dispositivos tecnológicos, electrodomésticos, y otros artículos del hogar, incluyendo productos en las áreas de tecnología y electrónica. Novicompu ofrece a sus clientes los mejores precios en el mercado ecuatoriano para todas sus marcas y productos bajo el eslogan “lo mismo pero más barato”.

 

Productos

Novicompu comercializa productos bajo las siguientes categorías:

  • Computadoras;
  • Dispositivos móviles;
  • Televisores;
  • Productos de audio y vídeo;
  • Productos deportivos;
  • Productos para el hogar; y,
  • Productos para el entretenimiento.

Uno de los objetivos de Novicompu es siempre tener los mejores precios del mercado. Adicionalmente a esto, Novicompu siempre tiene una amplia variedad de promociones y ofertas. Novicompu tiene un catálogo de productos y una lista de precios en su página web https://www.novicompu.com.

 

Puntos de venta:                                                    

Novicompu tiene 18 tiendas y almacenes en las siguientes ciudades principales del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Portoviejo, Loja, Santo Domingo, Quevedo y Riobamba.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Novicompu

  • Precios competitivos: El objetivo principal de Novicompu es tener una logística eficiente para ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. Ellos están conscientes que los productos que ellos comercializan están disponibles en tiendas de la competencia así que se diferencian por sus precios y buen servicio.
  • Productos de alta calidad: Los productos de Novicompu son de muy buena calidad y ofrecen garantías limitadas para casi todos sus productos.
  • Conveniencia: Novicompu cuenta con un servicio pagado de entrega a domicilio a nivel nacional a precios muy convenientes. Ellos aceptan las principales tarjetas de crédito que se usan en el país, así como tarjetas de crédito internacionales. También cuentan con ventas en línea.

Aparte de todas las ventajas que Novicompu ofrece a sus clientes, ellos también hacen labores sociales. Por ejemplo, ellos patrocinan un albergue para niños con cáncer. Su intención es ayudar a esos niños y colaborar con el país.

Visite la página web de Novicompu haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el local de Novicompu más cercano, obtener información de contacto y otra información adicional.