Oriflame - ofertas, catálogo, horarios

Oriflame - Localizaciones

Información acerca de Oriflame

Oriflame inició sus operaciones en Suecia hace más de 50 años (1967) como una empresa diferente de belleza. En este tiempo ha llegado a ser la empresa de venta directa por catálogo más grande en el continente europeo y cuenta con una fuerza de venta de más de 3 millones de empresarios a nivel mundial. Los productos de belleza de Oriflame han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad e innovación, de forma que el cliente siempre recibirá un producto seguro y confiable.

La revista o catálogo actual  de productos puede encontrarse en la página web de Oriflame www.oriflame.ec; aquí también podrá conocer más nuestra empresa, historia y filosofía de producto.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Oriflame

  • Variedad de productos: En Oriflame podrá encontrar una gran variedad de productos para la salud, cuidado de la piel, cuidado corporal, cuidado del cabello, maquillaje, perfumes y accesorios.
  • Wellness: Oriflame, preocupado por la salud de sus clientes, ofrece una línea de alimentos y suplementos de vitaminas y minerales como por ejemplo batidos proteínicos, comprimidos multivitamínicos y productos específicos para el bienestar de hombres y mujeres.
  • Regala calidad y salud: Ya sea para nuestros seres queridos o para consentirnos un poco, hay momentos especiales que requieren de un detalle perfecto. Enero, por ejemplo, es el mes ideal para complementar nuestra alimentación con comprimidos de Omega 3; en febrero siempre podemos buscar la fragancia perfecta para una cita romántica; en abril y mayo podemos regalarnos accesorios y maquillajes; y, en junio y julio qué mejor que cremas para el cuidado e hidratación de la piel.
     

Contacto y Representantes

Para contactarte con nosotros, buscar un representante local, consultar cómo ingresar pedidos o acceder a las respuestas a las preguntas frecuentes, visita el sitio web de Oriflame https://ec.oriflame.com.

Nuestras oficinas en Ecuador:

  • Guayaquil: Centro de Negocios Guayaquil en la Av. Circunvalación junto al Puente Teodoro Maldonado Carbo, frente a la puerta N°4 del C.C. Albán Borja. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00.
  • Quito: Centro de Servicios Quito en La Niña E8-72 y Yánez Pinzón. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00.