¿Falta su catálogo aquí?

Información de Oriflame

Información de Oriflame

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Oriflame.


Catálogos Oriflame
Catálogos Oriflame

Información acerca de Oriflame

Oriflame inició sus operaciones en Suecia hace más de 50 años (1967) como una empresa diferente de belleza. En este tiempo ha llegado a ser la empresa de venta directa por catálogo más grande en el continente europeo y cuenta con una fuerza de venta de más de 3 millones de empresarios a nivel mundial. Los productos de belleza de Oriflame han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad e innovación, de forma que el cliente siempre recibirá un producto seguro y confiable.

La revista o catálogo actual  de productos puede encontrarse en la página web de Oriflame www.oriflame.ec; aquí también podrá conocer más nuestra empresa, historia y filosofía de producto.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Oriflame

  • Variedad de productos: En Oriflame podrá encontrar una gran variedad de productos para la salud, cuidado de la piel, cuidado corporal, cuidado del cabello, maquillaje, perfumes y accesorios.
  • Wellness: Oriflame, preocupado por la salud de sus clientes, ofrece una línea de alimentos y suplementos de vitaminas y minerales como por ejemplo batidos proteínicos, comprimidos multivitamínicos y productos específicos para el bienestar de hombres y mujeres.
  • Regala calidad y salud: Ya sea para nuestros seres queridos o para consentirnos un poco, hay momentos especiales que requieren de un detalle perfecto. Enero, por ejemplo, es el mes ideal para complementar nuestra alimentación con comprimidos de Omega 3; en febrero siempre podemos buscar la fragancia perfecta para una cita romántica; en abril y mayo podemos regalarnos accesorios y maquillajes; y, en junio y julio qué mejor que cremas para el cuidado e hidratación de la piel.
     

Contacto y Representantes

Para contactarte con nosotros, buscar un representante local, consultar cómo ingresar pedidos o acceder a las respuestas a las preguntas frecuentes, visita el sitio web de Oriflame https://ec.oriflame.com.

Nuestras oficinas en Ecuador:

  • Guayaquil: Centro de Negocios Guayaquil en la Av. Circunvalación junto al Puente Teodoro Maldonado Carbo, frente a la puerta N°4 del C.C. Albán Borja. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00.
  • Quito: Centro de Servicios Quito en La Niña E8-72 y Yánez Pinzón. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00.