Pielactive - ofertas, catálogo, horarios

Pielactive - Localizaciones

Información acerca de Pielactive

Pielactive es una empresa fundada en Ibarra en el año 2010 por Paola Fernanda Enríquez. Esta empresa distribuye prendas de vestir y bisutería para mujeres, hombres y niños bajo un modelo de venta por catálogo o revista. La ropa que vende Pielactive sigue una tendencia de moda actual y moderna, buscando un estilo nuevo y apropiado para todos los integrantes de la familia; tiene calidad de exportación y sigue las últimas tendencias a precios espectaculares.  Pielactive comercializa sus productos en todo el Ecuador y ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a su catálogo, y store en línea para ingresar pedidos por medio de su página web: http://www.pielactive.com.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Pielactive

  • Ropa para todo evento, clima y ocasión: La línea de ropa de Pielactive cubre las necesidades de vestimenta de todos en la familia, incluyendo las siguientes categorías: damas, plus, teen, hombre y niños. Se pueden encontrar, por ejemplo, lindos abrigos para los meses fríos de noviembre, y diciembre; un vestido elegante para un bautizo en enero, una blusa coqueta para los festejos de febrero o hermosa ropa deportiva para los paseos escolares o familiares en marzo y abril. 
  • Catálogo moda y store: Pielactive promociona sus productos en dos catálogos diferentes: Moda con todos los artículos de ropa de mujeres, hombres y niños; y Store para accesorios, zapatos y artículos para el hogar.
  • Calidad y precio: Pielactive tiene el compromiso de ofrecer prendas de vestir de excelente calidad y a un precio altamente competitivo.
  • Facilidad de compra: Gracias a su formato de trabajo, los artículos vendidos por Pielactive pueden ser adquiridos muy fácilmente desde la comodidad del hogar o trabajo. Empresarias asociadas a Pielactive asesoran al cliente en base a sus necesidades, reciben su orden de compra y entregar posteriormente los artículos seleccionados al comprador.

 

Locales y horario de atención

Pielactive tiene sus oficinas en la ciudad de Ibarra – Ecuador, en la calle Miguel Alban 1-92 entre Ricardo Sánchez y Tobías Mena.

Para más información se puede llamar a las líneas de atención al cliente o enviar un correo al departamento de contabilidad o ventas. Para más información hacer clic aquí.

Si le interesa formar parte del exitoso grupo de empresarios que trabaja con Pielactive complete el formulario que se encuentra aquí.