Produbanco catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Produbanco, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Produbanco, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Produbanco y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Produbanco, llegó al lugar adecuado.

Acerca de Produbanco

Se trata de uno de los bancos más grandes e importantes de Ecuador. Esta institución financiera fue fundada en el año 1978 con el nombre de Banco de la Producción S.A. En el año 1996, luego de casi 20 años de trayectoria en el segmento corporativo y de negocios, la junta directiva decidió cambiar el nombre comercial de la institución a Produbanco. En el año 2014, pasa a ser parte de uno de los grupos financieros internacionales más importantes de América, el Grupo Promerica. Actualmente, esta institución financiera cuenta con más de 100 agencias bancarias en todo el territorio ecuatoriano.

La entidad ofrece diversos tipos de productos financieros a sus clientes particulares y empresarios, entre ellos:

En la red de cajeros automáticos del banco, se han incorporado una gran cantidad de cajeros sostenibles, estos tienen un mínimo consumo de energía y gracias a que son multifunción influyen directamente en la minimización de emisiones de carbono.

Pago de servicios desde el banco en línea intermático

Además de los productos financieros antes mencionados, esta entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer diferentes pagos de servicios básicos, públicos y privados, desde la banca móvil a través de su web https://www.produbanco.com.ec o desde un teléfono inteligente a través de la banca virtual.

Esta entidad financiera también ofrece la herramienta virtual Cash Management a sus clientes empresariales. Se trata de una herramienta electrónica de bajo costo, que sirve para manejar de manera eficiente los cobros y pagos que hace una empresa, esto a través de la mejor tecnología moderna y segura. Con esta herramienta se podrán gestionar las finanzas de toda su red de trabajo, desde los proveedores de materia prima, hasta los accionistas y empleados.

Dirección y horario

Quito, Machala, Guayaquil, Cuenca y Ambato son algunas de las ciudades ecuatorianas donde hay más sucursales de esta entidad financiera. Para conocer sus direcciones exactas, horarios de atención al público o comunicarte con sus asesores a través del servicio call center ingresa aquí.

Tiendas Produbanco
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas