Santa María - ofertas, catálogo, horarios

Santa María - Localizaciones

Información acerca de Supermercados Santa María

Supermercados Santa María empezó su actividad comercial hace 40 años y ahora es una de las cadenas de supermercados más grandes de Ecuador. Se dedica a la distribución de abarrotes, víveres y otros productos del hogar a precios muy económicos. Supermercados Santa María siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos, cupones, ofertas y precios de mayorista los cuales son muy importantes para familias que quieren disfrutar de excelentes precios y buenos productos. Supermercados Santa María tiene un catálogo de productos y precios en su portal web http://www.santa-maria.com.ec. En dicha página web existe una sección donde se puede encontrar ofertas de empleo y las personas interesadas pueden cargar sus hojas de vida para posiciones laborales que les interesen.

 

Puntos de venta:

Las oficinas principales de Supermercados Santa María se encuentran en Quito. Además, tienen 30 sucursales a nivel nacional en Quito, Ibarra, Esmeraldas, La Mitad del Mundo, El Edén, Otavalo, Latacunga, Cayambe, Guayaquil, y Ambato. Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Supermercados Santa María

  • Ahorro: El objetivo principal de Supermercados Santa María es el ofrecer los mejores precios a sus clientes. Esta compañía hace eso a través de promociones, ofertas especiales, cupones, canje de puntos, precios de mayoristas, etcétera.

En efecto, la modalidad de precios de mayoristas es muy interesante puesto que los clientes pueden acceder a precios especiales si se compran varias unidades. Es decir, Supermercados Santa María puede tener ofertas en las cuales se da un precio especial si se compran 3 o 5 detergentes. Por ejemplo, mucha gente prefiere comprar artículos de limpieza en Supermercados Santa María porque pueden comprar varias unidades a precio de mayorista.

Otra modalidad interesante de ahorros es el canje de puntos mediante la tarjeta rendidora. Para obtener dicha tarjeta, los clientes deben registrar sus datos en línea. Después de eso, cada vez que se haga una compra con dicha tarjeta se acumularán puntos por cada dólar que se utilice para comprar productos en Supermercados Santa María. Estos puntos se pueden canjear en compras futuras.

Visite la página web de Supermercados Santa María haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, canjear puntos, encontrar el Supermercado Santa María más cercano y más información.