Semana Santa ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Actualmente no hay folletos válidos

Archivo folletos

Catálogo Supermaxi

Folleto actual Supermaxi - 2.4.2020 - 26.4.2020.

Válido

1.4. - 30.4.2020
Válido en todas las tiendas Supermaxi
Semana Santa ofertas y promociones

La celebración de la Semana Santa

En la festividad de semana Santa se conmemora la vida, enseñanzas, y el sacrificio de Jesús, siendo el domingo de resurrección (también conocido como domingo o día de pascua) el día más importante de esta celebración. La semana santa también se conoce como la Pascua cristiana. Según la Iglesia, esta semana debe dedicarse al recogimiento y la reflexión con el fin de convertirnos en mejores seres humanos, adoptando y practicando las enseñanzas de paz, amor e igualdad de Jesús. En esta época, es muy común ver imágenes religiosas de semana santa para conmemorar a Jesús, nuestro salvador.

¿Cómo se celebra la Semana Santa en Ecuador?

Puesto que en Ecuador la fe católica ha sido la religión más común y ya que esta festividad conmemora la vida y enseñanzas de Jesús, es lógico que las celebraciones de Semana Santa en Ecuador tengan una relación estrecha con la iglesia católica y otras fes cristianas. La fecha de la celebración de semana santa ocurre entre los meses de marzo y abril puesto que depende del calendario lunar.

A pesar de que el objetivo principal de esta celebración, tal como lo indica la iglesia, es el recogimiento y la reflexión, los ecuatorianos también aprovechamos esta ocasión para pasar buenos ratos en familia. La actividad principal de las celebraciones familiares es preparar y disfrutar del plato más representativo de esta festividad, la Fanesca. Este plato típico de Ecuador es una deliciosa sopa hecha principalmente a base de granos.

La Semana Santa también es para los niños. Ellos disfrutan buscando los huevos de Pascua, saboreando el pan de Pascua, mientras se mantienen atentos para ver si logran encontrar al escurridizo conejo de Pascua.

Ofertas de semana Santa

Tiendas comerciales importantes tales como Tía, Supermaxi, TVentas, Mi Comisariato o Avon tienen catálogos especiales y folletos con descuentos para esta semana tan especial. Aparte de los alimentos y productos típicos de Semana Santa, dichos catálogos también tienen una variedad de productos electrónicos, juguetes y perfumes. Otros tipos de almacenes tales como tiendas de ropa también tienen ofertas especiales que son muy atractivas para todos los ecuatorianos.

Compras de semana Santa

Es importante hacer las compras de Semana Santa a tiempo. Esa es la única forma en la que se puede ahorrar dinero mientras se compra todo lo necesario para que esta celebración familiar se lleve a cabo a plenitud. Los panfletos de Ahorra-ya.ec tienen las mejores ofertas y descuentos de sus tiendas favoritas. No deje todo para el último minuto. Aparte de los típicos productos que se compran en estas fechas (chocolates, alimentos, etcétera) existen excelentes ofertas en diferentes categorías tales como en las áreas de supermercados, ropa, dispositivos electrónicos o juguetes.

¡Esperamos que disfrute este feriado a plenitud!

Ofertas preferidas