Informace o prodejci Supercines

Informace o prodejci Supercines

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Supercines, incluyendo las localidades con tiendas de Supercines y los horarios de apertura más habituales de Supercines. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Supercines.


Supercines - Localizaciones

Sobre esta cadena de salas de cine

Es la cadena más moderna y grande de cines en Ecuador. Esta empresa cuenta con una larga trayectoria, en la que ha logrado posicionarse como la mejor del mercado y ha conseguido ofrecer al público lo mejor del cine nacional e internacional.

Supercines actualmente posee 22 complejos multicines en todo el país. Desde Guayaquil y Quito, las ciudades más pobladas de Ecuador, hasta Babahoyo, Riobamba, Manta, Portoviejo y Machala, la ciudad más importante del sur del país, todas cuentan con una sucursal de esta empresa de entretenimiento. Todos los complejos suman más de 110 salas de cines en Ecuador. Puedes buscar tu sala más cercana haciendo clic aquí.

Con la finalidad de hacer la ida al cine una experiencia absolutamente satisfactoria, la empresa ofrece a sus clientes salas VIP, salas 3D, sonido Dolby Digital Sorround, salas GT MAX, Salas IMAX y pantallas gigantes de alta definición.

Las salas IMAX que se encuentran en algunas ciudades de Ecuador, entre ellas Quito y Guayaquil, brindan al público una experiencia de cine absolutamente innovadora y moderna. Estas salas cuentan con capacidad para más de 400 personas, una pantalla de 14 metros de alto y 24 metros de ancho, sonido de óptima calidad. Además, las salas IMAX también cuentan con una zona VIP dónde los asientos son reclinables y solamente se tiene capacidad para 40 personas.

 

Promoción 2x1

De lunes a jueves esta empresa ofrece una fabulosa promoción: pagas una entrada de cine y obtienes dos. Esta promoción se puede disfrutar en todas sus salas, incluyendo las que están ubicadas en los complejos Supercinex de El Dorado, Los Ceibos, San Luis y San Marino.

Los amantes del cine o las personas que desean disfrutar de una fiesta de cumpleaños diferente y original, pueden hacerlo en su sala de cine favorita.

El pack de cumpleaños incluye sala exclusiva, decoración, invitaciones, piñata, animadoras, combos de bebidas, snacks y dulces, cajita sorpresa, una película, torta de cumpleaños y un regalo especial para el homenajeado.

 

Dirección, horarios y precios de las entradas

Para conocer las películas disponibles en la cartelera de Supercines ingresa a https://www.supercines.com, donde también podrás obtener información sobre cuál es la sala de cine más cercana a tu ubicación, horario de atención, precios de los snacks y bebidas, comprar online las entradas de cine y mantenerte informado sobre todas sus promociones.

Productos

Tiendas Supercines
Ofertas preferidas