Supermaxi - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Supermaxi

Supermaxi, compañía con 55 años de experiencia, es la cadena de supermercados más grande de Ecuador. Se dedica a la distribución de abarrotes, víveres y otros productos del hogar a precios muy convenientes. Esta es la marca más representativa del grupo empresarial de Corporación La Favorita C.A. Además de su enorme gama de productos, Supermaxi siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos, cupones y ofertas los cuales se pueden recibir directamente en su aplicación para teléfonos inteligentes la cual facilita acceso directo a su catálogo de productos y precios en línea. También se puede acceder a dicho catálogo visitando la página web http://www.supermaxi.com. En dicha página web también se puede encontrar ofertas de empleo y trabajo.

 

Puntos de venta:

Las bodegas de Supermaxi se encuentran en el distrito metropolitano de Quito. Además, tiene 67 puntos de venta (Supermaxi y Megamaxi) a nivel nacional. Supermaxi tiene dos tipos de puntos de venta, los puntos de venta normales (Supermaxi) y los puntos de venta mega (Megamaxi). Los Megamaxi son mucho más grandes que los Supermaxi y en ellos se puede encontrar, adicionalmente a víveres y abarrotes, una gama más amplia de productos relacionados con el hogar y la vida cotidiana. La idea detrás del enorme tamaño de los Megamaxi es el ahorro de tiempo y de dinero para sus clientes que visitan sus locales para abastecerse de abarrotes y víveres. En los Megamaxi los clientes pueden encontrar otros productos de la vida cotidiana como, por ejemplo, productos tecnológicos, ropa, equipo para hacer ejercicio, etcétera. De esa manera, sus clientes pueden comprar productos que requieran de la vida cotidiana mientras hacen sus compras de víveres y abarrotes, ahorrando de esa forma, dinero, gasolina y tiempo. Actualmente Supermaxi tiene locales en las siguientes ciudades: Ambato, Cuenca, Daule, Guayaquil, Ibarra, Latacunga, Loja, Machala, Manta, Milagro, Portoviejo, Quevedo, Quito, Riobamba, Salinas, Santo Domingo y Tulcán.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en Supermaxi

  • Productos de alta calidad: Supermaxi tiene una amplia variedad de proveedores a nivel local e internacional. Supermaxi es conocida por ser la cadena de supermercados con los productos de más alta calidad en el país.
  • Precios convenientes: El tamaño de Supermaxi (y del grupo empresarial Corporación La Favorita C.A.) le permite aprovechar economías de escala para ofrecer precios muy convenientes.
  • Descuentos: La página web y las tiendas de Supermaxi cuentan con continuas ofertas especiales.
  • Gama de productos: Otra ventaja del tamaño de Supermaxi es la gran oferta de productos y de marcas nacionales e internacionales.

 

Visite la página web de Supermaxi haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el Supermaxi más cercano y más información.