Tía - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE TÍA

Tía es una cadena de tiendas que ofrece productos de consumo hogareño y personal especializada en ofertas, temporadas o eventos con cobertura en todo Ecuador, con más de 59 años de experiencia en el mercado local, ofreciendo sus propias marcas como asi también la de sus proveedores. Esta marca posee varios formatos en sus ventas como ser Tia Express, Tata, Tía a Domicilio, Magda, Tendero. Dentro de las promociones más importantes se encuentran San Valentín, Navidad, entre otras acorde a las temporadas.Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN TÍA?

Tía ofrece productos de diversos tipos acorde a las necesidades y gustos de los consumidores en los diferentes formatos de supermercado. Actualmente ofrece marcas propias en diversos artículos como limpieza, mercadería en general, textil, cuidado personal. Tía posee su página web, la cuál es https://www.tia.com.ec, donde podrá ver los productos que ofrece y realizar su compra.

EN TÍA USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS PROPIAS:

  • TA’ RIKO (ofrece productos desde limpieza hasta alimentos)
  • MAYIK (brinda a los consumidores productos alimenticios y de limpieza general)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Tía es una cadena que posee más de 183 sucursales en el país, ubicadas en las ciudades más grandes de Ecuador como Guayaquil, Bolívar, Santo Domingo, Zamora, Chinchipe, Los Ríos, y sus sucursales están abiertas todos los días de 8:30 a 21:00. Los catálogos son de distribución mensual, renovándose al finalizar cada mes. Observe aquí los catálogos de Tia para encontrar ofertas y promociones que le esperan.