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Catálogo Tía 1.5.2020 - 30.6.2020 - página 29 - EXPIRADO *

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Catálogo Tía - 1.5.2020 - 30.6.2020. Página 29.
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Desplácese a través de este catálogo de Tía valido desde 1.5.2020 a 30.6.2020 para ver las últimas ofertas. En 34 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Tía, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 34. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Tía, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Tía
Tía Alausí Esteban Orosco entre Garcia Moreno Diagonal a la Fiscalia Chimborazo
Tía Ambato Av. Bolívar y Mariano Egüez, Bolivar
Tía Ambato Av. Simón Bolívar entre cinco de Junio y Vargas Torres sector Centro
Tía Ambato entre y, Av Cevallos & Tomás Sevilla
Tía Archidona Av. Napo y 1 de Mayo
Tía Atacames Roberto Luis Cervantes y Juan Montalvo
Tía Atuntaqui Río Amazonas 1.343 y Pérez Muñoz
Tía Azogues Tres de Noviembre y Julio Matovelle
Tía Babahoyo Av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno
Tía Bahía de Caráquez Malecón y Ascazubi (Esquinero)
Tía Balzar Av. Romulo Rendon y Colimes
Tía Bucay Estacion del Tren, Eloy Alfaro y Emilio Quiroga Solar 1 Frente a la
Tía Buena Fe 7 de Agosto & Victor Juez
Tía Calceta Av. Gran Centeno y Calle Salinas
Tía Catamayo Calle Isidro Ayora, entre Av. Catamayo y 1ero de Mayo junto a la estación de transporte Catamayo
Tía Cayambe Rocafuerte entre Bolivar y, Libertad
Tía Concordia Av.Simón Plata Torres entre calle Esmeraldas y calle Primero de Mayo
Tía Cotacachi 10 de Agosto y Simón Bolívar
Tía Cuenca Av. de las Americas y Calle Carlos Arizaga
Tía Cuenca Calle Larga 11-37
Tía Cuenca Gran Colombia No. 733 entre Presidente Borrero y, Calle Luis Cordero
Tía Cumbayá Vía Interoceánica Cumbayá entre Chimborazo y Salinas
Tía Daule Av. Leon Febres Cordero entre Luis Parreno y Saturnino Zuñiga
Tía Daule Velez Y Calle Guayaquil
Tía Durán Av. Laurice Antón de Salem Entrada Princ. a 1ra. Etapa del Recreo Diagonal a CTG
Tía Durán Loja No. 411 entre Quito y Esmeraldas
Tía Durán Parque Juan Montalvo, Jaime Roldos Aguilera y, Chiriboga
Tía Durán Solar 1-2 Manzana 221
Tía El Carmen Av. Chone s/n entre Coronel Víctor Astudillo y 4 de Diciembre
Tía El Coca Calle Napo entre Simón Bolívar y Juan Montalvo
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MEJORA UVIDA 29 ¿Quiere mejores defensas? ¡SONRÍA Y AYUDE A OTROS! DURANTE UNA CRISIS, PODEMOS AYUDAR A OTROS CON TAN SOLO UNA SONRISA. trado que tener un sentido de pro- pósito, y brindar apoyo a los otros, tiene un impacto significativo en nuestro bienestar. "Existe mucha evidencia de que uno de los mejo- dinero o incluso el tan solo pensar res medicamentos disponibles con- tra la ansiedad es la generosidad", químicos en el cerebro que nos ha- dijo Adam Grant, un psicólogo Nuestros cuerpos y mentes se benefician de diversas maneras cuando ayudamos a otros. Estudios muestran que ser voluntario, donar n un momento en el que to- dos experimentamos un ni- vel extraordinario de estrés, la ciencia ofrece una manera simple y efectiva de mejorar nues- tra propia salud emocional. Para ayudarte a ti mismo, comienza por ayudar a otros. Gran parte de la investigación organizacional. "Lo mejor de deci- científica sobre la resiliencia, que es nuestra habilidad para recupe- rarnos de la adversidad, ha mos- Interesarse por otros a través de una llamada telefónica y escuchar sus problemas puede aliviar su propio estrés. sobre donar dinero puede liberar cen sentir bien y activan la misma zona del cerebro estimulada por el placer de la comida. La ayuda puede incluir el dar dinero o tiempo a una causa. O puede ser tan simple como una lla- mada telefónica, brindar consejos o prestarle atención a alguien que necesita ser escuchado. De hecho, el acto de dar consejos ha demostra- do ser más benéfico que recibirlos. "Cuando hablas y logras que otras personas superen sus problemas, descubres perspectivas y soluciones más sabias para ti mismo", comentó Grant. dirse a ayudar a otras personas es que no tiene que costar mucho ni siquiera un poco, y termina siendo benéfico para quien lo da". Beneficios de la risa A largo plazo, reír mejora el sistema inmu- nológico. Los pensamientos negativos se manifiestan en reacciones químicas que pueden afectar al cuerpo al generar más estrés en el sistema y disminuir su inmu- nidad. Por el contrario, los pensamientos positivos pueden liberar moléculas peque- ñas que ayudan a combatir el estrés y en- fermedades potencialmente más graves. Preocuparse por otros nos ayuda a regular nuestras propias emocio- nes y a obtener una sensación de control. "Cuando le recordamos a un amigo que las medidas de dis- tanciamiento social son temporales y que todo esto pasará, también es- tamos, en efecto, recordarnos a no- sotros mismos y sirve para regular nuestras propias emociones". Varios estudios indican que apo- yar a otros ayuda a regular nuestros cuerpos contra los efectos dañinos del estrés. Un estudio de cinco años a 846 personas en Detroit descubrió que los eventos de vida estresantes parecían tener un mayor impacto en las personas que ayudaban me- nos a los demás, mientras que ayu- dar a los otros parecía eliminar los efectos fisicos perjudiciales de las experiencias estresantes. Alivia el dolor. La risa puede aliviar el dolor al hacer que el cuerpo produzca sus propios analgésicos naturales. Aumenta la satisfacción personal. La risa también puede hacer que sea más fácil enfrentar situaciones difíciles. También lo ayuda a conectarte con otras personas. Activa y alivia su respuesta al estrés. Soltar una risa alegre puede aumentar y luego disminuir su ritmo cardíaco y su presión arterial. ¿El resultado? Un fuerte sentimiento de relajación. Calma la tensión. La risa puede estimu- lar la circulación y ayudar a la relajación muscular, lo que puede contribuira reducir algunos de los síntomas fisicos del estrés. Sonreir contribuye a la relajación de los músculos y estimula la circulación. Estimula varios órganos. La risa au- menta la ingesta de aire rico en oxigeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos, y aumenta las endorfinas que libera el cerebro.

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