Introduzca su catálogo

Catálogo Tía 1.7.2020 - 31.7.2020 - página 14 - EXPIRADO *

Catálogo Tía 1.7.2020 - 31.7.2020 - página 14 - EXPIRADO *

1 ... 14 ... 18
Folleto actual Tía - 1.7.2020 - 31.7.2020 - Ventas - pasta, aceite, yogur, zumo, leche, aceite de coco, avena, azúcar, café, café molido, limón, mascarilla, crema, sal, diario, cucharada, protector solar, belleza. Página 14.
1 ... 14 ... 18

Desplácese a través de este catálogo de Tía valido desde 1.7.2020 a 31.7.2020 para ver las últimas ofertas. En 17 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Tía, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 17. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Tía, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Tía
Tía Alausí Esteban Orosco entre Garcia Moreno Diagonal a la Fiscalia Chimborazo
Tía Ambato Av. Bolívar y Mariano Egüez, Bolivar
Tía Ambato Av. Simón Bolívar entre cinco de Junio y Vargas Torres sector Centro
Tía Ambato entre y, Av Cevallos & Tomás Sevilla
Tía Archidona Av. Napo y 1 de Mayo
Tía Atacames Roberto Luis Cervantes y Juan Montalvo
Tía Atuntaqui Río Amazonas 1.343 y Pérez Muñoz
Tía Azogues Tres de Noviembre y Julio Matovelle
Tía Babahoyo Av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno
Tía Bahía de Caráquez Malecón y Ascazubi (Esquinero)
Tía Balzar Av. Romulo Rendon y Colimes
Tía Bucay Estacion del Tren, Eloy Alfaro y Emilio Quiroga Solar 1 Frente a la
Tía Buena Fe 7 de Agosto & Victor Juez
Tía Calceta Av. Gran Centeno y Calle Salinas
Tía Catamayo Calle Isidro Ayora, entre Av. Catamayo y 1ero de Mayo junto a la estación de transporte Catamayo
Tía Cayambe Rocafuerte entre Bolivar y, Libertad
Tía Concordia Av.Simón Plata Torres entre calle Esmeraldas y calle Primero de Mayo
Tía Cotacachi 10 de Agosto y Simón Bolívar
Tía Cuenca Av. de las Americas y Calle Carlos Arizaga
Tía Cuenca Calle Larga 11-37
Tía Cuenca Gran Colombia No. 733 entre Presidente Borrero y, Calle Luis Cordero
Tía Cumbayá Vía Interoceánica Cumbayá entre Chimborazo y Salinas
Tía Daule Av. Leon Febres Cordero entre Luis Parreno y Saturnino Zuñiga
Tía Daule Velez Y Calle Guayaquil
Tía Durán Av. Laurice Antón de Salem Entrada Princ. a 1ra. Etapa del Recreo Diagonal a CTG
Tía Durán Loja No. 411 entre Quito y Esmeraldas
Tía Durán Parque Juan Montalvo, Jaime Roldos Aguilera y, Chiriboga
Tía Durán Solar 1-2 Manzana 221
Tía El Carmen Av. Chone s/n entre Coronel Víctor Astudillo y 4 de Diciembre
Tía El Coca Calle Napo entre Simón Bolívar y Juan Montalvo
Ver más
spinner

Productos en este folleto

n casa tenemos muchísimos ingre- dientes y sin percatarnos disponemos Lde todo un conjunto de productos de belleza que nos sirven para cuidar- nos a diario. Con los ingredientes de la despensa podemos hacer muchas masca- rillas exfoliantes caseras para que la piel quede suave. Los exfoliantes son necesarios para que la piel elimine las células muertas y se renueve. Por eso que debemos exfoliarla unas dos veces por semana, siempre con cuidado para evitar enrojecimiento. Des- pués de este proceso, la piel queda recep- tiva para tratamientos posteriores, por lo que se recomienda hacer una hidratación con algún producto. De igual forma, como se ha retirado una pequeña capa de cé- lulas de la piel, debes aplicarte protector solar y protegerte de la exposición al sol para evitar que se manche tu piel. 14 MEJORĀTUVIDA Mascarillas y exfoliantes hechas EN CASA MASCARILLA DE CAFÉ Y ACEITE DE cOco Otro de los ingredientes más utilizados como exfoliante es el café. Y es que el café molido que nos sobra se puede utilizar perfectamente con este fin, ya que sea en el cuerpo o en el ros- tro. Encontramos una mezcla ideal con el aceite de coco, ya que es muy hidratante. Este aceite debe calentarse antes para que pase a estado líquido y así poder mezclarlo y utilizarlo fácilmen- te sobre el rostro. Con el aceite y el café dejaremos la piel suave e hidratada al mismo tiempo. Si tu piel es grasa evita los aceites, ya que hay mejores soluciones. MASCARILLA DE AVENA CON LECHE O YOGURT Esta mascarilla es ideal para las pieles sensibles. Tanto la ave- na como la leche son muy respetuosos con la piel y evitaremos irritaciones en la piel a la hora de utilizar el exfoliante. La avena tiene un efecto exfoliante suave, por lo que es perfecta para la piel, y al entrar en contacto con la leche se suaviza y se puede crear una sencilla pasta para aplicar sobre el rostro. Con la leche queda más líquido, y con el yogurt natural tendremos una pasta más fácil de utilizar sobre el rostro. MASCARILLA DE LIMÓN Y AZÚCAR Para las pieles más grasas tenemos el limón, que tiene un gran poder astringente y también blanqueante. Con esta mascarilla debemos evitar tomar el sol después, ya que pueden aparecer manchas. Es mejor ponerla por la noche para evitar estos pro- blemas. El azúcar de dos cucharadas grandes se mezcla con el zumo de medio limón y con esto aplicaremos sobre el rostro. Tiene poder astringente, pero después debemos utilizar tónico y crema hidratante para pieles grasas igualmente para equili- brar la piel. MASCARILLA DE LECHE Y SAL Esta mascarilla está especialmente indicada para esas pieles que cuentan con poros abiertos. El suero de leche ayuda a lim- piar la piel y al mezclarlo con la sal conseguiremos ese efecto exfoliante sobre ella. Se debe mezclar una cucharada de sal por cada tres de suero.

Tía folletos

Ofertas preferidas