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Catálogo Tía 1.7.2020 - 31.7.2020 - página 4 - EXPIRADO *

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Folleto actual Tía - 1.7.2020 - 31.7.2020 - Ventas - azúcar, bebé, bebida, carne, cepillo, enjuague bucal, fruta, jabón, taza, té, vaso, verdura, dentífrico, dentista, únos. Página 4.
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Desplácese a través de este catálogo de Tía valido desde 1.7.2020 a 31.7.2020 para ver las últimas ofertas. En 17 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Tía, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 17. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Tía, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Tía
Tía Alausí Esteban Orosco entre Garcia Moreno Diagonal a la Fiscalia Chimborazo
Tía Ambato Av. Bolívar y Mariano Egüez, Bolivar
Tía Ambato Av. Simón Bolívar entre cinco de Junio y Vargas Torres sector Centro
Tía Ambato entre y, Av Cevallos & Tomás Sevilla
Tía Archidona Av. Napo y 1 de Mayo
Tía Atacames Roberto Luis Cervantes y Juan Montalvo
Tía Atuntaqui Río Amazonas 1.343 y Pérez Muñoz
Tía Azogues Tres de Noviembre y Julio Matovelle
Tía Babahoyo Av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno
Tía Bahía de Caráquez Malecón y Ascazubi (Esquinero)
Tía Balzar Av. Romulo Rendon y Colimes
Tía Bucay Estacion del Tren, Eloy Alfaro y Emilio Quiroga Solar 1 Frente a la
Tía Buena Fe 7 de Agosto & Victor Juez
Tía Calceta Av. Gran Centeno y Calle Salinas
Tía Catamayo Calle Isidro Ayora, entre Av. Catamayo y 1ero de Mayo junto a la estación de transporte Catamayo
Tía Cayambe Rocafuerte entre Bolivar y, Libertad
Tía Concordia Av.Simón Plata Torres entre calle Esmeraldas y calle Primero de Mayo
Tía Cotacachi 10 de Agosto y Simón Bolívar
Tía Cuenca Av. de las Americas y Calle Carlos Arizaga
Tía Cuenca Calle Larga 11-37
Tía Cuenca Gran Colombia No. 733 entre Presidente Borrero y, Calle Luis Cordero
Tía Cumbayá Vía Interoceánica Cumbayá entre Chimborazo y Salinas
Tía Daule Av. Leon Febres Cordero entre Luis Parreno y Saturnino Zuñiga
Tía Daule Velez Y Calle Guayaquil
Tía Durán Av. Laurice Antón de Salem Entrada Princ. a 1ra. Etapa del Recreo Diagonal a CTG
Tía Durán Loja No. 411 entre Quito y Esmeraldas
Tía Durán Parque Juan Montalvo, Jaime Roldos Aguilera y, Chiriboga
Tía Durán Solar 1-2 Manzana 221
Tía El Carmen Av. Chone s/n entre Coronel Víctor Astudillo y 4 de Diciembre
Tía El Coca Calle Napo entre Simón Bolívar y Juan Montalvo
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Productos en este folleto

4 MEJORĀTUVIDA Los buenos hábitos te harán MÁS saludable uchas veces, por la velocidad de la vida que llevamos, nos ol- vidamos que la salud es un tesoro. Los hábitos saludables son aquellos que haces todos los días: dormir, comer, mantenerte hidratado, hacer ejercicios, bañarte, protegerte del sol. El buen desarrollo de estos seguramente te ayudarán a tener una vida más sana. Hagamos un recorrido por seis hábitos importantes para tener M una buena salud: COME FRUTAS Y VERDURAS Come cinco porciones de frutas y vegetales al día y te salvarás de varias visitas al médico. Un estudio realizado en la Universidad Harvard dice que esta cantidad suministra los an- tioxidantes y la fibra necesaria para reducir las enfermedades cardiacas y para mantener un peso sano (una porción equivale aproximadamente a la mitad de una fruta, o media taza de frutas, o media taza de vegetales). HAZ EJERCICIOS Lo ideal sería 30 minutos de ejercicio cardiovascular (o más) 5 días a la semana, o ¿qué tal 17 minutos al día? Esto equivale a dos horas a la semana. ¡Y ni siquiera tienes que hacerlo seguido! Puedes dividirlo en segmentos. Y los beneficios son varios: corazón sano, peso adecuado, músculos tonificados, estar de muy buen humor. DUERME LO SUFICIENTE Si eres de los que siempre duerme entre 7 y 8 horas diarias, vas por el camino correcto. Unos estudios recientes indican que los que tienen problemas para dormiro duermen menos 7 horas están incrementando su riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades car- diacas y hasta diabetes. Nuestro cuerpo necesita descansar y recargar sus energías para tener buena salud. Consejos para una buena salud dental MANTENTE HIDRATADO Antes se decía que ocho era el número mágico de vasos de agua al día que se debían tomar. Ahora se sabe que no es necesario beber ocho, pero toma líquidos con las comidas y cada vez que sientas sed. Bebe más si haces ejercicio o hace mucho calor. Los únicos que no pueden depender de la sed para beber agua son los niños pequeños y los ancianos porque en ellos el mecanismo de la sed no funciona bien y tienen que acordarse de be- ber. Otras fuentes de líquido son las frutas, la sopa, el té y los vegetales. Recuerda: agua = buena salud. • Cepilla tus dientes todos los días Lo ideal es hacerlo tres veces al día y durante tres minutos. El cepillado correcto se basa en movimientos suaves y cortos. No olvides cepillarte lengua y encías. • Cambia tu cepillo de dientes con regularidad Los expertos recomiendan cambiarlo cada tres o cuatro meses. • Utiliza un dentífrico con flúor Ayudan a fortalecer los dientes y evitan la aparición de caries. • Usa hilos dentales Son un complemento perfecto para limpiar las superficies de los dientes donde el cepillo no llega. Se recomienda usarlo una vez al día. • Enjuagues bucales El uso frecuente de colutorios protege tu boca de bacterias. • Visita a tu dentista Por lo menos una vez al año para prevenir posibles problemas. • Evita golosinas o bebidas muy frías El azúcar o el frío son perjudiciales para tu boca. Además, desgastan el esmalte de los dientes. LÁVATE LAS MANOS Idealmente con agua y jabón, usando el jabón mínimo durante 15 segundos. Varios es- tudios han demostrado que el lavarse las manos con agua y jabón elimina más del 90 % de los microbios que causan infecciones y que pueden alterar tu buena salud. Lávate las manos siempre después de ir al baño, al tocar a alguien que está enfermo, y cuando cocinas. Especialmente cuando tocas carne cruda y vegetales sin lavar. USA BLOQUEADOR SOLAR Diariamente. No importa que esté nublado. Proteger tu piel de los rayos ultravioleta evi- tará lesiones en la piel, incluyendo cáncer. Lo ideal es un bloqueador de mínimo 15 de factor de protección. El tener y mantener una buena salud depende en parte de nuestros hábitos. Es mejor prevenir que lamentar. Así que toma nota de estos consejos y ja ponerlos en práctica!

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