Introduzca su catálogo

Catálogo Tía 3.8.2020 - 31.8.2020 - página 4 - EXPIRADO *

Catálogo Tía 3.8.2020 - 31.8.2020 - página 4 - EXPIRADO *

1 ... 4 ... 28
Folleto actual Tía - 3.8.2020 - 31.8.2020 - Ventas - malla, dor, fa, guante, impresora, mascarilla, monitor, puerta, ria, diario, gel, desinfectante. Página 4.
1 ... 4 ... 28

Desplácese a través de este catálogo de Tía valido desde 3.8.2020 a 31.8.2020 para ver las últimas ofertas. En 27 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Tía, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 27. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Tía, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Tía
Tía Alausí Esteban Orosco entre Garcia Moreno Diagonal a la Fiscalia Chimborazo
Tía Ambato Av. Bolívar y Mariano Egüez, Bolivar
Tía Ambato Av. Simón Bolívar entre cinco de Junio y Vargas Torres sector Centro
Tía Ambato entre y, Av Cevallos & Tomás Sevilla
Tía Archidona Av. Napo y 1 de Mayo
Tía Atacames Roberto Luis Cervantes y Juan Montalvo
Tía Atuntaqui Río Amazonas 1.343 y Pérez Muñoz
Tía Azogues Tres de Noviembre y Julio Matovelle
Tía Babahoyo Av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno
Tía Bahía de Caráquez Malecón y Ascazubi (Esquinero)
Tía Balzar Av. Romulo Rendon y Colimes
Tía Bucay Estacion del Tren, Eloy Alfaro y Emilio Quiroga Solar 1 Frente a la
Tía Buena Fe 7 de Agosto & Victor Juez
Tía Calceta Av. Gran Centeno y Calle Salinas
Tía Catamayo Calle Isidro Ayora, entre Av. Catamayo y 1ero de Mayo junto a la estación de transporte Catamayo
Tía Cayambe Rocafuerte entre Bolivar y, Libertad
Tía Concordia Av.Simón Plata Torres entre calle Esmeraldas y calle Primero de Mayo
Tía Cotacachi 10 de Agosto y Simón Bolívar
Tía Cuenca Av. de las Americas y Calle Carlos Arizaga
Tía Cuenca Calle Larga 11-37
Tía Cuenca Gran Colombia No. 733 entre Presidente Borrero y, Calle Luis Cordero
Tía Cumbayá Vía Interoceánica Cumbayá entre Chimborazo y Salinas
Tía Daule Av. Leon Febres Cordero entre Luis Parreno y Saturnino Zuñiga
Tía Daule Velez Y Calle Guayaquil
Tía Durán Av. Laurice Antón de Salem Entrada Princ. a 1ra. Etapa del Recreo Diagonal a CTG
Tía Durán Loja No. 411 entre Quito y Esmeraldas
Tía Durán Parque Juan Montalvo, Jaime Roldos Aguilera y, Chiriboga
Tía Durán Solar 1-2 Manzana 221
Tía El Carmen Av. Chone s/n entre Coronel Víctor Astudillo y 4 de Diciembre
Tía El Coca Calle Napo entre Simón Bolívar y Juan Montalvo
Ver más
spinner

Productos en este folleto

4 MEJORÁTÚVIDA Emprendimientos EN TIEMPOS DE COVID-19 ca empezaron a fabricar artículos para la protección del COVID-19, lio, usando los estados de sus re- para ello utilizaron máquinas de corte láser e impresoras las que llegaron a fabricar hasta 30 mil protectores faciales diarios y otros artículos de bioseguridad. Especialistas económicos su- gieren que el emprendedor debe capacitarse para ejercer un mejor servicio, al mismo tiempo que puede utilizar la tecnología a fa- vor de un negocio. Un ejemplo claro es el de Sandy Sánchez, pro- pietaria del restaurante La sazón de Sandy, ubicado en el suburbio de Guayaquil; desde que se inició el confinamiento ella adaptó su a venta de productos de pri- mera necesidad, el comercio de insumos médicos, el co- mercio electrónico, la entrega a domicilio, entre otros, fueron los CORONAVIRUS HIZO QUE negocios que tuvieron un creci- negocio a las entregas a domici- EL IMPACTO ECONÓMICO PRODUCIDO POR LA des sociales para promocionar su PROPAGACIÓN DEL con producto y evitar el colapso de su negocio. Aquellos repartidores que traba- jan precisamente en la entrega de productos también registraron un incremento en los pedidos gracias a las aplicaciones Uber Eats, Glo- vo y otras empresas; no obstante, hay negocios que receptan los pe- didos por vía telefónica. Incluso comercios dedicados a la tecno- logía volcaron sus estrategias a la venta por internet y la entrega de sus productos a domicilio. Al mismo tiempo, se preparaban em- pleando las medidas de biosegu- ridad necesarias como el uso de miento importante desde que se inició la emergencia sanitaria en marzo pasado. Jackson Torres, viceministro de LOS EMPRENDEDORES REPLANTEEN SUS MODELOS DE NEGOCIOS PARA TRATAR DE MANTENERSE DURANTE Producción, aseveró que la ne- cesidad imperante de lograr in- LA CRISIS. ALGUNOS gresos en medio de la pandemia CAMBIARON ELTIPO DE impulsó a la creación de nuevos emprendimientos e incluso a re- COMERCIO, MIENTRAS OTROS SE ADAPTARON. plantear los negocios ya cons- tituidos. Por ejemplo, Fabricio Antonio Reyes y Diego Aguinsa- guantes, mallas para el cabello, mascarillas, gel desinfectante y alcohol por la emergencia sanita- ria, otro sector que creció en esta ёроса. De acuerdo a información de la Superintendencia de Compañías, desde el inicio de la emergencia sanitaria alrededor de 300 nego- cios abrieron sus puertas en nues- tro país, casi un tercio dedicado a la venta de productos de consumo masivo. En Ecuador, son alrede- dor de tres millones de emprende- dores y personas que buscan ini- ciar un negocio, según datos del GEM (Global Entrepreneurship Monitor). Expertos aseguran que llegó el momento ideal para cristalizar nuevas ideas y modelos de nego- cios, que no solo deben depender de la entrega a domicilio; como, por ejemplo, la fabricación de pantallas de acrílico transparen- tes que sirven como protección en mesas de restaurantes o en los es- O AKLEY tantes de cobro de los almacenes.

Tía folletos

Ofertas preferidas