Introduzca su catálogo

Catálogo Tía 3.8.2020 - 31.8.2020 - página 9 - EXPIRADO *

Catálogo Tía 3.8.2020 - 31.8.2020 - página 9 - EXPIRADO *

1 ... 9 ... 28
Folleto actual Tía - 3.8.2020 - 31.8.2020 - Ventas - vino, chocolate, agua, caldo, palta, animal, árbol, bebé, calamar, camarón, cangrejo, colchón, concha, estrella, fruta, chef, limón, mariscos, plato, pulpo, toro, pescado, base, aguacate. Página 9.
1 ... 9 ... 28

Desplácese a través de este catálogo de Tía valido desde 3.8.2020 a 31.8.2020 para ver las últimas ofertas. En 27 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Tía, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 27. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Tía, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Tía
Tía Alausí Esteban Orosco entre Garcia Moreno Diagonal a la Fiscalia Chimborazo
Tía Ambato Av. Bolívar y Mariano Egüez, Bolivar
Tía Ambato Av. Simón Bolívar entre cinco de Junio y Vargas Torres sector Centro
Tía Ambato entre y, Av Cevallos & Tomás Sevilla
Tía Archidona Av. Napo y 1 de Mayo
Tía Atacames Roberto Luis Cervantes y Juan Montalvo
Tía Atuntaqui Río Amazonas 1.343 y Pérez Muñoz
Tía Azogues Tres de Noviembre y Julio Matovelle
Tía Babahoyo Av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno
Tía Bahía de Caráquez Malecón y Ascazubi (Esquinero)
Tía Balzar Av. Romulo Rendon y Colimes
Tía Bucay Estacion del Tren, Eloy Alfaro y Emilio Quiroga Solar 1 Frente a la
Tía Buena Fe 7 de Agosto & Victor Juez
Tía Calceta Av. Gran Centeno y Calle Salinas
Tía Catamayo Calle Isidro Ayora, entre Av. Catamayo y 1ero de Mayo junto a la estación de transporte Catamayo
Tía Cayambe Rocafuerte entre Bolivar y, Libertad
Tía Concordia Av.Simón Plata Torres entre calle Esmeraldas y calle Primero de Mayo
Tía Cotacachi 10 de Agosto y Simón Bolívar
Tía Cuenca Av. de las Americas y Calle Carlos Arizaga
Tía Cuenca Calle Larga 11-37
Tía Cuenca Gran Colombia No. 733 entre Presidente Borrero y, Calle Luis Cordero
Tía Cumbayá Vía Interoceánica Cumbayá entre Chimborazo y Salinas
Tía Daule Av. Leon Febres Cordero entre Luis Parreno y Saturnino Zuñiga
Tía Daule Velez Y Calle Guayaquil
Tía Durán Av. Laurice Antón de Salem Entrada Princ. a 1ra. Etapa del Recreo Diagonal a CTG
Tía Durán Loja No. 411 entre Quito y Esmeraldas
Tía Durán Parque Juan Montalvo, Jaime Roldos Aguilera y, Chiriboga
Tía Durán Solar 1-2 Manzana 221
Tía El Carmen Av. Chone s/n entre Coronel Víctor Astudillo y 4 de Diciembre
Tía El Coca Calle Napo entre Simón Bolívar y Juan Montalvo
Ver más
spinner

Productos en este folleto

MEJORATÚVIDA der aquella llama de la pasión del comensal, especialmente aquellos que involucran mu- chos mariscos. Hay quienes añaden aguacate y maní a los cebiches, ambos también con- siderados afrodisíacos. El falo de la res y la potencia del amor Tanta es su fama que en las cocinas de los especialistas se llegó a crear el famoso "rom- pe colchón", un cebiche donde se mezcla pulpo, pescado, os- tión, ostra, calamar, camarón, cangrejo y concha. Son ocho mariscos con un fondo de li- En cuanto a animales y su poder afrodisíaco inmediatamente aparece en la cultura ecuatoriana el caldo de tronquito, hecho con las partes nobles del toro, limón, agua y abundantes vege- tales, con un tiempo de más de hora y media de preparación. Este plato o caldo de vena de toro, como también se lo conoce, es tremendamente popular en la zona del camal, en el sur de la Guayaquil, porque la cultura popular asegura que "levanta el ánimo" de quienes lo consumen. Ólver Vera dedicó toda su vida a prepararlo tras heredar la re- ceta y negocio de su padre y se muestra convencido de las pro- piedades de este caldo. "Tuve como cliente a un hombre que no podía tener hijos en cuatro años de casado. Yo le dije que probara con el caldo a ver qué tal. Y a los pocos meses regresó y me presentó a su bebé", narró Vera. món. Su popularidad y sabor llevó a que una versión de este plato gane la Estrella Culinaria de Oro, durante la jornada de cierre de la cuarta edición de la Feria Gastronómica Interna- cional Raíces, el 24 de julio de 2017. "En realidad es un poco parte de la cosmovisión de la gente, Otros alimentos lo que sucede es que hay pro- ductos que tienen la capacidad de mejorar, en algunas pers0- nas, la irrigación sanguínea lo que se traduce en mantener una mejor vitalidad. En reali- dad lo que ofrecen es una ele- vada carga de energía gracias a la cantidad de calorías que tie- nen y es esa energía la que se relaciona con el deseo sexual", explicó el chef e investigador gastronómico Eduardo Chipe. Por ejemplo, el maní y el aguacate se los considera así porque son oleaginosos y ge- neran mucha energía en quie- ligados a la pasión De acuerdo con el chef Eduardo Chipe, en el Orien- te ecuatoriano el gusano chontacuro también es con- siderado como un alimento afrodisíaco. Es un insecto parecido a una oruga que crece en los árboles de chonta y es base de la dieta de los pueblos del Amazo- nas. Es rico en grasa y pro- nes los consumen. Lo mismo teínas, lo que llena de ener- gía a sus consumidores. "Incluso en la antigüedad se consideraba al maracuyá como afrodisíaco, conocido como la fruta de la pasión. Además en inglés se nom- bra al maracuyá como pas- sion fruit", concluyó el chef Chipe. sucede con el chocolate, nue- ces e incluso el vino. "Rompe colchón", un cebiche donde se mezcla pulpo, pescado, ostión, ostra, calamar, camarón, cangrejo y concha.

Tía folletos

Ofertas preferidas