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Catálogo Tía 14.4.2019 - 31.5.2019 - página 11 - EXPIRADO

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Catálogo Tía - 14.4.2019 - 31.5.2019. Página 11.
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MEJORAL UVDA 11 Desayunos nutritivos para tener energias en clases ada día te levantas con la misma pregunta, que Ingredientes . Una hogaza o barra de pan duro .4 huevos Yogur con cereales y arándanos La combinación de fruta, cereales y yogur te garantiza un desayuno equilibrado y completo para cuidar la alimentación infantil. Además, así aprovecharás para ir introduciendo algo de fruta en tu dieta preparamos de desayuu no? Hay poco tiempo entre vestir a los niños, pre- parar mochilas y llevarles al colegio, pero es necesario un esayuno equilibrado y con todos los aportes que necesi tan para empezar el día con 250 ml. de leche 125 gr. de azúcar 1/2 cucharadita de canela . Mantequilla Ingredientes .30 gr. de cereales . 125 gr. de yogur natural 100 gr. de arándanos o grosellas . 50 gr. de chocolate negro . 25 gr. de almendras tostadas Muesli con frutos rojos Con esta receta de muesli con frutas para desayunar reúnes lo mejor de los cereales, las vitaminas de la fruta y el calcio del yogur. El toque dulce de la miel complementa perfectamente este plato, juna comida completa! energia Te damos algunas respues tas en forma de recetas fáciles de desayunos para ninos que puedes hacer en cinco minu- Consejos: Utiliza frutas de temporada para adaptar esta receta a la estación o a tus gustos, usando otras frutas como frambuesa o fresa tos o menos Ingredientes 50 gr. de copos de trigo . 50 gr. de copos de avena 50 gr. de frambuesas 3 fresas Tostadas francesas Son un plato muy fácil de preparar y que les encantará. Además, acompañadas de algo de fruta suponen un desayuno completo y equilibrado Cocina con los niños esta receta de french toasts 2 cucharadas de miel 15 gr. de nueces o arandanos 15 gr de almendras tostadas 1 yogur natural Cereales con fresa y plátano Las fresas son una importante fuente de vitamina C, vital para el desarrollo de los niños, y su sabor fresco combina perfectamente con la dulzura de los plátanos. Acompaña estas frutas de los cereales de los niños para hacer un desavuno ideal Ingredientes 4 fresas . 1 plátano 100 ml. de leche 50 gr. de cereales 1 cucharadita de miel Consejos: Cuando no sea época de fresas puedes utilizar otras frutas para combinar con el plátano, desde una sencilla manzana hasta frambuesas, cerezas y otros frutos rojos

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