Tupperware - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de Tupperware

Tupperware llegó a Ecuador hace aproximadamente 22 años ofreciendo productos innovadores y de calidad para la cocina y el hogar.

Desde su inicio, promociona sus productos por medio de demostraciones donde las representantes autorizadas, utilizando el catálogo vigente con la última campaña de productos, enseñan cómo funciona cada producto y comparten con los clientes consejos y sugerencias para disfrutar de los productos Tupperware, además de las últimas promociones y ofertas.

Bajo este formato de ventas por catálogo, Tupperware ha beneficiado a miles de familias, proporcionándoles un negocio adaptable a su tiempo y necesidades, y asegurándose de que sean profesionales exitosos por medio de capacitaciones y jornadas de desarrollo profesional y personal. 

 

Productos

Los productos de Tupperware se dan a conocer también por medio de una revista o catálogo virtual donde se puede encontrar una gran variedad de artículos dentro de las siguientes categorías:

  • Básicos en la cocina: por ejemplo, cernidores, abrelatas y tazones.
  • Cocina Inteligente: como arroceras y vaporeras.
  • Conservación: opciones de almacenamiento para que toda la comida se conserve fresquita.
  • Destacados: Productos nuevos y originales, perfectos para el regalo por el día de la madre en mayo.
  • Formando el futuro: los más hermosos termos y contenedores con motivos infantiles. Ideal para el hogar y la escuela.
  • Para compartir: platones, fuentes botaneras y más.
  • Soluciones para tomar: Jarras, termos y vasos.
  • Transportar: Contenedores para llevarlo todo.

Para conocer los productos de Tupperware y visitar el último catálogo, ingrese a nuestro sitio web siguiendo el vínculo https://www.tupperware.com.ec.

 

Información de Contacto:          

Para programar una demostración en tu hogar o sitio de trabajo, unirte a nuestro equipo de ventas a nivel nacional (Quito, Guayaquil, Cuenca y otras ciudades principales) o conocer más sobre Tupperware ingresa aquí.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar productos Tupperware

  • Calidad: Tupperware se compromete a ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y por eso extiende a todos sus clientes una garantía que promete reemplazar un producto complemente gratis en caso de presentar anomalías o defectos en su fabricación. Conoce más sobre cómo cuidar tus productos y sobre nuestra garantía de calidad aquí.