TVentas - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE TVENTAS

TVentas es una empresa fundada en el año 1988 como la primera empresa de ventas de televisión de Sudamérica, actualmente con más de 31 años en el mercado local, ofrece el mejor servicio, mejores precios y calidad en sus productos, además de garantizar la mejor experiencia en entregas a domicilio por su gran respaldo en años de trabajo. Dentro de las ofertas más importantes se encuentran artículos de cambios de temporada y saldos (artículos fuera de temporada). Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN TVENTAS?

TVentas ofrece el servicio de entregas a domicilio, donde usted no tendrá que moverse de su hogar para realizar su compra, encontrando productos de diversas clases desde cuidado personal y belleza, hogar, tecnología, deportes de las distintas marcas que se encuentran a su disposición. Usted podrá conocer todos los productos que esta empresa ofrece a través de su sitio web, el cual es https://www.tventas.com.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

TVentas posee más de 45 sucursales ubicadas en las principales ciudades y provincias de Ecuador como Vergel, Miraflores, Garzota, Esmeraldas. Se encuentran abiertas diariamente, pero sus horarios de apertura y cierre varían entre las sucursales, por eso si desea saber el horario de alguna en específico lo podrá encontrar en la página web de la empresa. Los catálogos de esta compañía son de distribución mensual y tienen validez dentro del mes de publicación, o hasta agotar stock de los productos allí expuestos. Observe aquí los catálogos de TVentas para encontrar ofertas y promociones que le esperan.