TVentas - ofertas, catálogo, horarios

Información acerca de TVentas

TVentas fue fundada en Ecuador en 1988 convirtiéndose en la primera compañía de ventas por televisión de Sudamérica. De hecho, TVentas pertenece al conglomerado económico más importante del país, el grupo de compañías de Corporación La Favorita C.A.

TVentas se dedica a la distribución de artículos novedosos bajo las siguientes categorías:

  • Productos deportivos;
  • Productos tecnológicos;
  • Productos del hogar;
  • Productos de la cocina;
  • Productos de salud y belleza;
  • Productos automotrices;
  • Juguetes;
  • Productos para bebés; y,
  • Productos relacionados con la moda.

 

TVentas siempre cuenta con una amplia variedad de promociones, descuentos y ofertas que hacen que sus novedosos productos sean aún más atractivos. TVentas tiene un catálogo de productos y una lista de precios en su página web https://www.tventas.com.

 

Puntos de venta:                                                    

TVentas tiene una oficina central en Quito y otra en Guayaquil. Adicionalmente tiene almacenes en Quito, Guayaquil, Cuenca, El Coca, Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Latacunga, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Santo Domingo, La Libertad, Babahoyo, Lago Agrio, Milagro, Otavalo, Riobamba, Durán y Puyo.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar en TVentas

  • Productos innovadores y precios competitivos: TVentas siempre ofrece productos novedosos, y esta compañía es uno de los pocos lugares que ofrecen dichos productos. Además, los precios de TVentas son muy competitivos.
  • Conveniencia: Esta compañía ofrece ventas por televisión. Es decir, ellos tienen varios espacios televisivos bajo el esquema de propagandas e infomerciales. Los infomerciales tienen un espacio en vivo. Dichos infomerciales ocurren en momentos estratégicos, usualmente durante los fines de semana. En estos espacios se publicitan los diferentes productos de TVentas y los diferentes descuentos y promociones del día (promociones de hoy). A veces, ellos incluso hacen ofertas especiales de algunos minutos. Es decir, después de anunciar alguno de sus productos novedosos harán una oferta especial para las siguientes diez llamadas. Estas ofertas especiales a veces incluyen descuentos de precio, regalos gratis, etc. Ese tipo de ofertas incrementan las ventas porque los clientes no quieren desperdiciar la oportunidad de obtener un mayor valor agregado.

Una vez que los clientes hacen la compra, los productos pueden ser enviados directamente a su domicilio, si dicho domicilio se encuentra dentro del área de cobertura de TVentas. Otra opción es que los clientes vayan a recoger la mercadería a alguno de los almacenes de TVentas a nivel nacional. La tercera opción es para clientes que realizan la compra en cualquiera de dichos locales. Muchos clientes van a los almacenes a comprar los productos de TVentas después de haber visto alguno de esos productos en algún infomercial o propaganda de TVentas.

Visite la página web de TVentas haciendo clic aquí para aprovechar sus promociones, encontrar el local de TVentas más cercano y obtener más información.