Yanbal - ofertas, catálogo, horarios

Yanbal - Localizaciones

Información acerca de Yanbal

En el año 1967 el peruano Fernando Belmont funda Yanbal como una línea comercial de productos de perfumerías y belleza de muy alta calidad. Además de producir, vende y distribuir sus productos de belleza, Yanbal tiene como objetivo el empoderar y cambiar la vida de las mujeres, permitiendo que estas puedan ser productivas desde su hogar o ajustándose a los demandantes horarios de un ama de casa.

El formato en el que opera Yanbal involucra la promoción de productos en una campaña que cambia periódicamente y se imprime en una revista o catálogo.

Para encontrar más información sobre la historia de Yanbal, ingrese aquí.

 

Productos

Yanbal ofrece una extensa línea de productos detallados a continuación:

  • Cuidado del rostro: incluye una variedad de desmaquilladores, exfoliantes, mascarillas, limpiadores, tónicos, hidratantes, cremas antiedad y productos para el cuidado de los ojos.
  • Cuidado corporal:exfoliantes, cremas para manos, hidrates coporales, geles y jabones, productos para el cabello, protectores solares, desodorantes y colonias.  
  • Maquillaje: varios tipos de maquillaje para rostro, ojos, labios y uñas.
  • Fragancias: perfumes y colonias para hombre, mujer y unisex.
  • Bijouterie: hermosos accesorios y complementos como collares, aretes, pulseras, sortijas, accesorios, cadenas y esclavas.

Para acceder al catálogo en línea o buscar ofertas de la semana, visita nuestra página web https://www.yanbal.com/ec.

 

Información de Contacto:          

Para acceder a la página web de Yanbal en Ecuador, presiona aquí.

 

Razones por las cuales los clientes prefieren comprar productos Yanbal

  • Variedad y Calidad: Los productos de Yanbal son sin lugar a duda productos de belleza de muy alta calidad. Nuestros clientes los prefieren porque son perfectos para el cuidado de nuestra piel y cuerpo, además de ser el regalo perfecto para cualquier ocasión; desde deliciosas colonias maderosas para nuestra pareja en febrero, hasta los aretes perfectos para ese compromiso en abril; crema anti-edad por el día de la madre en mayo y el labial ideal para las celebraciones de diciembre.
  • Blogs y tutoriales: El valor agregado que ofrece Yanbal a sus clientes, incluye la asesoría personal de sus asesoras de venta y publicaciones permanentes, actuales y relevantes en tutoriales publicados aquí. Por ejemplo, te enseñamos cómo maquillarte fácilmente para fiestas, qué hacer para tener cejas perfectas o cómo alcanzar un bronceado natural en dos minutos. Adicionalmente, en el blog vive TRENDY, te contamos sobre las nuevas tendencias de la moda, destinos turísticos y mucho más. Para acceder al blog, presiona aquí.