Yanbal - ofertas, catálogo, horarios

Yanbal - Localizaciones

ACERCA DE YANBAL

Yanbal es una corporación internacional de origen peruano dedicada a la venta de productos de belleza y cuidado con más de 50 años en el mercado de Ecuador. Es una reconocida marca ya que se expandió al mercado internacional y genera productos de calidad mundial, brindando múltiples beneficios a sus clientes. Dentro de los descuentos más importantes podemos encontrar San Valentín, sets de productos, lanzamiento de nuevos productos. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN YANBAL?

Yanbal ofrece productos de diferentes marcas especializadas en productos cosméticos y belleza como así también del cuidado de la piel, donde podrá encontrar artículos como cremas humectantes, artículos para niños y bebés, cuidado capilar y de la piel, bijouterie, productos para hombres, fragancias. Usted podrá conocer todos estos productos visitando su página web, la cuál es https://www.yanbal.com/ec, y su página para compras online, https://perfumesycosmeticos.online.

MARCAS EXCLUSIVAS DE YANBAL:

  • ELIXIR DE VIDA, PERFECT COVER, COLOR EFFECT, CRECE EXTREME (son marcas destinadas a productos de maquillaje)
  • POSDATA, SOY, L’ ESSENCE, ZITRIKA (brindan artículos como fragancias y colonias)
  • SENSITIVA, TONALIST (ofrecen productos para el cuidado de la piel)
  • LOCION DE SEDA, TOTAL BLACK, BODY SPA, BIOMILK (líneas destinadas a productos para el cuidado corporal)
  • TOTAL BLACK, BODY SPA BABY, BODY SPA KIDS (son líneas para el cuidado y limpieza de niños y bebés)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Yanbal posee oficinas de atención al público en las ciudades más importantes de Ecuador como en Guayaquil, Quito, Loja, Quevedo, Santo Domingo, Esmeraldas. Sus días de apertura son de lunes a viernes, pero los horarios de apertura dependen de las sucursales, los cuales podrá consultarlos en la página web de la compañía. Los catálogos de esta tienda son de distribución mensual. Observe aquí los catálogos de Yanbal para encontrar ofertas y promociones que le esperan.