Supermaxi catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Supermaxi, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Supermaxi, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Supermaxi y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Supermaxi, llegó al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Aprovecha los descuentos

Supermaxi es la marca más importante de Corporación La Favorita C.A, uno de los grupos empresariales más importantes en Ecuador. Esta cadena de supermercados cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, son más de 55 años ofreciendo productos de gran calidad a precios económicos a todos sus clientes. En cada uno de los puntos de venta de la marca, los clientes podrán encontrar diariamente fabulosos cupones de descuentos, promociones en combos de artículos y ofertas en alimentos frescos, que les servirán para adquirir todos los productos que necesiten por precios inferiores.

Catálogo online con gran variedad de promociones y descuentos

Víveres, abarrotes y diversos productos para el hogar de marcas nacionales e internacionales, es parte de lo que podrán encontrar en el catálogo de la marca. El catálogo muestra los descuentos, ofertas y promociones vigentes y está disponible en cada una de las tiendas; también se puede acceder a él desde la página web http://www.supermaxi.com o desde la app gratuita de Supermaxi. En el sitio web de la marca también se pueden encontrar fabulosas y exquisitas recetas, muy fáciles de preparar con los productos disponibles en estos supermercados. Estas recetas son ideales para sorprender a la familia durante una ocasión especial con una deliciosa comida.

Ahorra con los Maxicombos todo el año

En todas las sucursales de esta cadena de supermercados podrás adquirir todos los meses los Maxicombos. Al comprar un Maxicombo de dos o más productos, puedes obtener gratis un tercer producto de igual o menor precio. Estos Maxicombos te permitirán ahorrar un buen dinero que podrás utilizar para hacer otras compras y aprovechar otros descuentos, como por ejemplo las ofertas en legumbres, frutas y flores del día miércoles. Durante el mes de diciembre, los clientes de Supermaxi pueden disfrutar también de excelentes precios en pavos, licores, galletas y canastas navideñas.

Tiendas Supermaxi
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas